Campeonato Nacional Petrobras 2011 [LIGA CHILENA] by_Rafiki

Vie Jul 01, 2011 6:49 pm

Como están mis amigos de PSW. Como ya venía anunciando y mis amigos me preguntaban
########################¿ Cuándo saldrá tu nuevo OF ?###########################

Y ahora, la pregunta mas dolorosa ... los chilenos y amantes del fútbol :

a) Publicar mi O.F en 5 días mas.
b) Publicar mi O.F hasta que el periodo de traspasos finalize.

Las votaciones se finalizaran en 3 días mas. Los interesados deben escribir en el final de su comentario: "Eligo la letra ..."

#########################################¿ Qué contiene este OF ?############################################

- LIGA PREMIER: Escudos, Nomres Reales, Kits (temporada 2011-2012) 100% logrados, Caras y peinados (45% logrados)
- LIGA BBVA: Escudos Nombres Reales, Kits (temporada 2011-2012) 100% logrados, Caras y peinados (65% logrados)
- CALCIO ITALIANO: Escudo, Kit y Nombre Real (temporada 2011-2012) de Palermo 100% logrados

- LIGA CHILENA: Escudos, Kits y Nombres 100% logrados (temporada 2011-2012) Caras y peinados (96% logrados), Estrategias según el estilo del equipo ( U de Chile: juego OFE, Contraataque rápidos, Santiago M: juego DEF, balones largos) y el parche del campeonato en la manga derecha de las equipaciones.

- LIGA METROPOLITANA: Esto es una sorpresa, espero que les guste, contiene equipos clasicos de chile en sus inicos, me explico, contiene a AUDAX CICLISTA ITALIANO, asi se llamaba Audax en sus inicios, osea, que los jugadores son aprox. de los años 40'. No se preocupen, los registre como jugadores clásicos. Ademas contiene al Ballet Azul, Colo Colo 91', Chile Clásico y Chile del 62'. Además de America All Stars y Europa All Stars

- Si no quieren esta liga exprensenlo al final del comentario.

- La otra opcion es de dejar la liga D2 con 3 equipos : Antofagasta, Rangers y algun otro que pueda subir este años.

- Nombres reales de las PES-SHOP. Incorporados en PES-SHOP Higuita, Popescu y Boniek.

Esperando su respuesta . Y la mejor de las suertes pa Chile en la Copa America

saludos desde chile
Rafiki1313

Re: Campeonato Nacional Petrobras 2011 [LIGA CHILENA] by_Raf

Dom Jul 03, 2011 1:27 am

bueno idea amigo lo de la metropolitana , me gustaria ayudarte ya qe hace algun tiempo igual lanze un OF con la liga chilena pero ya qe me compre un netbook perdi todas mis faces y demás. suerte !

si podi pone a san marcos de arica XD

Lun Jul 04, 2011 11:38 pm

Todos lo equipos con sus estadios ... pero si desean tenrlos todoss los de la liga chile ... dejare un enlace para bajar los estadio de chaguito morning palestino .. etc. Ya que me enbole con la Copa america... selecciones con sus alineaciones y plantillas de la copa america .... y creados los estadio : 23 de agosto .. cementerio de elefantes.. padre martearena .. san juan del bicentenario .. estadio unico de la plata .. malvinas argentinas y mario alberto kempes ..todos 100 % con publicidad .

Si alguien me aporta faces o kits seria genial ya que casi todas las faces so hechas por el editor interno y todos los jugadores clasicos con las faces creadas x maquiavelo

Mar Jul 05, 2011 3:11 pm

es para version americana?

Mié Jul 06, 2011 5:42 am

Perrin hay que poner la primera B de Chile como la liga esa metropolitana xd demás que juntamos los kits y eso xd

Vie Jul 08, 2011 5:44 pm

Es para version amerciana compañero. Pipeska ... Mirage11 crreo un OF con la Primera A y B, pero segun yo... un punto debil es que no se puede colocar los logos de la premier league ... peron con la liga metropolitana ... no se ocupan escudos ya que seusan las imagenes ya guardadas .. y como hay espacio para 3 logos adicionales.. eso los ocupe en el logo de UEFA all stars y CONMBEBIL all stars y para Chile Clasico

Sab Jul 09, 2011 2:01 am

amigo agregame al msn marioLC@live.cl pa colaborarte po pa ke sea un OF de calidad!

Sab Jul 09, 2011 7:23 am

Buena lo que necesitamos los Chilenos es un buen OF si quieren ayuda me dicen soy novato en esto pero no se podria ayudarles buscando los jugadores de cada equipo ya que como termino apertura ha habido mucho movimiento de mercado

Lun Jul 18, 2011 11:52 pm

mirage11 ... pa mi, que edito mas de lo que juego .. me molesto un poko que los jugadores los creaste sobre jugadores veradaderos .. por ejemplo .. elias figueroa .. aparecia en la seleccion brasilera .. jajaja .. aver si junntos hacemos un OF de calidad ... lo que me falta .. son algunas faces de jugadores no tan conocidos ... como dagoberto currilmilla .

Mar Jul 19, 2011 6:26 pm

Motived! Googogogogog jajaja xd

Full Version