-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 Fix final disponible : PES2011 - Página 23

  • Patrocinios

Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 Fix final disponible

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: djflame14, danny_99_1, garcia15

Re: Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 Fix final disponi

Notapor Murasmort » Sab Nov 26, 2011 11:42 pm

Como molaría que arreglaran lo de las seleciones, porque mi hermano tiene el pes 2012 y dice que mi parche mola mucho mas que el pes 2012 xD con las caras, los estadios, y los balones y eso mola mas, solo faltaría eso que pulieran el mundial que no se quedase pillado, bueno y la champions en modo master, que se me quedo pillado el otro dia.. intentaré de nuevo.. pero.. me temo lo peor..
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 Fix final disponi

Notapor chelero900 » Dom Nov 27, 2011 6:44 pm

Mario2 escribió:Chelero, tu tienes el PES 2011 con este parche con los kits i el OF i todo se te ve bien i sin errores de kit?? De ser asi, podrias pasarmelo por MP porfavor??


te cuento que el mio nunca se colgo o "pillo" como dicen, al principio si, pero paralelamente con runrie fuimos trabajamdo cada uno en una propia version y la verdad con los tremendos aportes y enseñansas de smeagol y snul cada uno tuvo una version segun lo que cada uno queria, yo por mi parte lo creé con la copa movistar de peru, actualice kits, relink de equipos para la copa master, agregue los equipos q ascendieron en la liga premier, española, alemana como el hertha , en fin, mi version no presentaba mayores problemas si jugabas en modo copa, liiga, en el mundial solo se me colgaba si lo ganaba con peru, pero si pasaba rapido las imagene scon "X" no pasaba nada, y es que yo al final compile un monton de cosas de los q sacaba runrie, smeagol, snul y lo q yo podia hacer dfeacuerdo a lo q buscaba, perooooooooooooooooooooooooooooooooooo..............
todo tieme su final, :( , EL DIA de ayer lleve a una fiesta mi disco duro para grabarle mi juego a mi primo por su cumple, y puxaaaaaaaaaaaaaaa, al salir un momento todos de la casa, entran a robarle y cuando regresamos la puerta estaba aberta, en fin, le robaron todo, y entre esas cosas, mi disco duro, asi que chau a mi pes 2011, tratare de encontrar los dt que iba probando que sé que no presentan ningun problema, (espero encontrarlos) pero eso tardara ufff, por q nisiquiera tengo el juego ya................
y justament me enviaste un mp no??, te juro q esa noche estaba entre subirte mis dt haber si te gustaban, pero me gano el ir a la fiesta y lamentablement paso lo q paso, ni modo!, asi q tambien me jubilo por motivos que escapan de mi (osea no tengo plata pa comprarme un disco externo y trabajar en el pes 2011 y menos tengo el juego) ............por ahora.
Avatar de Usuario
chelero900
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Feb 04, 2011 10:18 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 Fix final disponi

Notapor chelero900 » Dom Nov 27, 2011 6:47 pm

ah!, pero tengo aun mi editar datos!, osea que eso puede servirles para que tengan los jales actualizados, todos los fines de semana cada partido que veia de las diferentes ligas, actualizaba las formaciones. si a alguien le interesa lo cuelgo, y por cierto, tener en cuenta q mi edit tiene a los jugadores peruanos en lugar de la 2 española, los nombres corregidos de los equipos clasicos, jales y transferencias hasta el dia de ayer (q me robaron) noviembre de 2011 y un año mas para cada jugador.
Avatar de Usuario
chelero900
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Feb 04, 2011 10:18 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 Fix final disponi

Notapor Murasmort » Lun Nov 28, 2011 9:57 pm

Ami lo unico que me pasa es que se me queda pillado el mundial con cualqueir seleccion, y el otro dia se me quedo en la champions, esta vez no se me a quedado, pero porque equitado las imagenes, pero en la final si me molaría verlas ya que con las equipaciones y demas mola mucho mas. Espero que no se me quede, o si alguien tiene la solución que me la pueda dar o decir. Un saludo :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 Fix final disponi

Notapor zar_69 » Jue Dic 01, 2011 1:50 pm

Hola,acabo de ver el parche y he decidido descargarlo pero tengo una duda, tengo que descargar los dos fix o solo el ultimo,ya que los nombres del primer fix y del segundo no coinciden,son diferentes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
zar_69
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 Fix final disponi

Notapor Murasmort » Vie Dic 02, 2011 10:30 pm

zar_69 escribió:Hola,acabo de ver el parche y he decidido descargarlo pero tengo una duda, tengo que descargar los dos fix o solo el ultimo,ya que los nombres del primer fix y del segundo no coinciden,son diferentes.

Un saludo.

Pues creo que es el 2º el que te tienes que bajar creo, no me acuerdo bien, pero decirte que este parche esta muy bien pero aveces se queda pillado, y de jugar un mundial olvidate porque no puedes... :(es una pena llevamos intenando que lo arreglen mucho tiempo.. pero al final han desistido y se quedará asi.. un saludo
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 Fix final disponi

Notapor chelero900 » Dom Dic 04, 2011 1:21 am

Murasmort escribió:
zar_69 escribió:Hola,acabo de ver el parche y he decidido descargarlo pero tengo una duda, tengo que descargar los dos fix o solo el ultimo,ya que los nombres del primer fix y del segundo no coinciden,son diferentes.

Un saludo.

Pues creo que es el 2º el que te tienes que bajar creo, no me acuerdo bien, pero decirte que este parche esta muy bien pero aveces se queda pillado, y de jugar un mundial olvidate porque no puedes... :(es una pena llevamos intenando que lo arreglen mucho tiempo.. pero al final han desistido y se quedará asi.. un saludo


la verdad no he jugado un mundial, les cuento q me compre otro disco duro y le he puesto el fix de este parche, "OJO" el FIX!!, y hasta ahora no he tenido problemas, claro!, q logre rescatar cosas de la versionq yo tenia pero en fin probare un mundial, una copa y lo q sea para probar, yo creo q podemos solucionarlo, cuelguen los problemas que tengan y les parece si los vamos corrigiendo?, desde ya tengo una pequeña idea de que es lo que puede estar mal, por ejemplo, en editar datos, me fui a editar jugador y revise a de gea en el man u, bueno, la equipacion de arquero en general, parece estar mal, en la parte de atras en el numero hay un cuadrado negro que parece distorciona la camiseta, ahora bien, puede q se solucione simplemente reemplazando la png, o que ello sea una muestra de que algo no esta bien en el dt0c (es lo mas probable), pero hasta ahora no he tenido cuelgues, seguire probando y espero ustedes posteen lo q vean para trabajar en ello. saludos.
Avatar de Usuario
chelero900
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Feb 04, 2011 10:18 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 Fix final disponi

Notapor zar_69 » Dom Dic 04, 2011 1:56 pm

En primer lugar decir,que he empezado a jugar una liga master y que me parece increible el trabajo que han hecho,el parche esta muy currado, enhorabuena a los que lo han hecho realidad.De momento,no he jugado ningun mundial,pero bueno ahora mismo no me preocupa. Lo que si me gustaria comentar,son dos fallos que he visto, uno es que al verse las repeticiones, salen como partes del techo del estadio cortados y en el medio de la imagen, que aunque no impiden jugar ni nada,a veces puede resultar molesto. El otro fallo es gracioso, y la verdad que al principio no lo vi, y es que las aficiones de los fondos estan de espaldas, por lo menos en Anfield.
Avatar de Usuario
zar_69
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 Fix final disponi

Notapor Murasmort » Dom Dic 04, 2011 3:04 pm

Ami el fallo que me preocupa es el que se quede pillado.. porque no puedo jugar un mundial.. y me molaría ya que esta muy logrado el parche.. ese es el unico fallo tocho que le veo, lo de anfield es normal ya que lo han hecho aposta el estadio ese creo que no era el que venia, y por eso se ven los trozos esos, pero no pasa nada si no quieres que salga lo puedes editar en editor de estadios y lo haces tu mejor :D otra cosa que no hay que ponerle son estadios como el calderón, etc ya que siempre sale el Anfield de predeterminado para los demas equipos que no son los gordos. El error no se donde será, pero creo que es en los trajes de los arbitros, porque cuando se queda pillado no deja de enfocar al arbitro.. creo que por hay tiene que andar el problema.
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 Fix final disponi

Notapor gudivilla » Lun Dic 19, 2011 7:24 am

HOLA BUENOS DIAS, HOY DESPUES DE 1 AÑO E DESEMPOLVADO MI PS3 Y QUERIA JUGAR A MI PES2011 SIN BR, Y QUERIA ACTUALIZARLO, COMO PODRIA PROCEDER?
MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
gudivilla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 16, 2011 11:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados