-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Duda al intentar insertar parche en ps3 modificada : PES2011

  • Patrocinios

Duda al intentar insertar parche en ps3 modificada

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Duda al intentar insertar parche en ps3 modificada

Notapor vianbe » Mar Ago 09, 2011 11:56 am

bueno pues aqui va la duda ya que soy novato y no entiendo mucho de esto..Resulta que tengo "MODIFICADA" la ps3 y tengo un par de juegos, entre ellos el pes2011,sin parches ni nada. asi que bueno ya estoi harto de jugar sin fichajes y con equipos con otros nombres k no son los suyos..asi que mi duda es si puedo instalar el parche y como ala ps3 SIN TENER QUE ACTUALIZARLA!!..
BUENO MUCHAS GRACIAS ALOS QUE SE INTERESEN. SALUDOS.
Avatar de Usuario
vianbe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 08, 2011 8:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda al intentar insertar parche en ps3 modificada

Notapor aLKiZa » Mar Ago 09, 2011 3:12 pm

A ver compa, tampoco hace falta que abras un tema aqui para esto, puedes preguntarlo en el tema abierto por snul o tambien puedes preguntar en el tema de smeagol 75.

Aunque seas nuevo en esto, tu trata de leer y buscar un poco antes de abrir un tema nuevo. El abrir un tema nuevo para preguntar, tiene que ser como ultimo recurso. ;)

Si tienes dudas, siempre puedes preguntarlas en las diferentes secciones del foro. Tambien puedes visitar la seccion de manuales, donde preguntaste lo mismo ayer. Si te fijas bien, hay varios post-it abiertos sobre diferentes cosas para los parches.


Un saludo, cerramos tema.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados