OF BY Chicharito_Masters

Mar Ago 09, 2011 4:51 pm

Este OF esta basado en el de Pelegrini90
Que contiene:

°Premier League licenciada escudos HD, y los recien tres ascendidos Norwich City,Queen Park Rangers y Swansea City, traspasos actualizados 95% por si se me paso algun fichaje. 8-)

°Serie A, Palermo kits 2012 y escudo HD, traspasos actualizados 95% por si se me paso algun fichaje.

°Liga BBVA,los equipos no licenciados con sus kits de la temporada 2012(solo algunos) y con sus correspondiente escudos en HD,traspasos actualizados 95% por si se me paso algun fichaje.

°Bundesliga, kits de la temporada 2012 para la mayria de los equipos,traspasos actualizados 95% por si se me paso algun fichaje.

°Npower Championship 18 equipos,solo 2 tiene escudos y los demas el logo de la competencia
y algunas novedades mas.

°Añadidos aproximadamente mas de 100 kits traspasos a la fecha
Mi actualizacion para a la temporada 2011-2012

Version Americana BLUS version 1.03 paquete de datos 7.00

Este of es para los que quieren la temporada 2012
Las caras de muchos jugadores saldran despues en otra actualizacion. ;D disfrutenlo

Colaboradores:
MikeZero(kits)
Charlie14(kits)
Rokjoett(kits)
Chicharito_Masters(Administrador y diseñador del OF)

bugs:1 el uniforme away del fc koln no tiene kit debido a que si se lo ponia afectaba a los equipos no licenciados ejm arsenal,chelsea y salia el kit detras de la espalda de ellos

comenten 8)
:monoloco: :cabeza:
Última edición por Chicharito_Masters el Mié Ago 10, 2011 4:06 pm, editado 4 veces en total

Re: OF BY Chicharito_Masters

Mar Ago 09, 2011 5:17 pm

comenten es mi primer trabajo y quiero saber si les interesa, listo en unos 20 minutos

Mar Ago 09, 2011 5:48 pm

tienes permiso de pellegrini para trabajar con este of?

Mar Ago 09, 2011 5:52 pm

no pero si quieres antes de subirlo le pregunto a él soy nuevo en sto y no pensaba que tendria que pedir permiso pero lo hare, alkiza donde puedo contactar a pellegrini90

Mar Ago 09, 2011 6:00 pm

Chicharito_Masters escribió:no pero si quieres antes de subirlo le pregunto a él soy nuevo en sto y no pensaba que tendria que pedir permiso pero lo hare, alkiza donde puedo contactar a pellegrini90

Tu intencion es buena, pero siempre es bueno pedir permisos a los autores. Si no lo haces, puede venir el propio autor y solicitar que se cierre el tema porque se está trabajando con su trabajo y el en ningun momento ha dado autorizacion.

Tambien puedes encontrarte con varios usuarios que se sientan ofendidos por darte meritos de algo que no es tuyo.

por esto y por muchas cosas mas, te recomiendo que pidas permiso al autor.

Nosé si está registrado en el foro, si lo está, prueba a mandarle un mp y asi ponerte en contacto con él.

Un saludo !!

Mar Ago 09, 2011 6:09 pm

ok quien me puede hacer una portada para mi OF ayuda :roll:

Mié Ago 10, 2011 2:28 am

si quieren mi actualizacion solo mandemen un mensaje privado que tanto les cuesta? :cerveza:
saludo

Mié Ago 10, 2011 3:50 pm

Chicharito_Masters escribió:si quieren mi actualizacion solo mandemen un mensaje privado que tanto les cuesta? :cerveza:
saludo

8O 8O

A ver compañero, yo no te dije que pidieras permiso a pelegrini? Lo has hecho?

Te recomiendo que no andes a pasar el of a otros compañeros por mp, suena un poco mal en verdad ...

Pidele permiso, sino ... tendré que cerrar el post.

Mié Ago 10, 2011 3:56 pm

amigo ya le pedi :)

Mié Ago 10, 2011 4:05 pm

Chicharito_Masters escribió:amigo ya le pedi :)

y ?¿? Que te ha dicho?

Full Version