Jue Oct 06, 2011 11:08 am
Jue Oct 06, 2011 9:03 pm
Jue Oct 06, 2011 9:36 pm
Paco_25 escribió:Funciona para la version americana?? o como puedo transformarlo??
Otra cosa, ojala puedas solucionarme la duda: si un amigo tiene los archivos de datos en su ps3, y yo quiero importarlos a mi consola, como puedo copiar todos los archivos de una vez, ya que he intentado y solo puedo copiar de uno en uno, y son mas de 500 archivos...
Vie Oct 07, 2011 8:18 pm
Vie Oct 07, 2011 9:18 pm
Vie Oct 07, 2011 9:20 pm
xpcrisxp escribió:y donde consigo para la version americana, puesto que quiero un parche que funcione para la version americana, ayuda porfavor
Vie Oct 07, 2011 11:04 pm
furgolero05 escribió:Si alguien quiere el mismo OF pero con las equipaciones 2011/2012 del FC BARCELONA y REAL MADRID ( sustituyendo a los equipos del ANZHI y el RED BULL de la liga rusa, y el FC BARCELONA Y REAL MADRID en Otras ligas B con los jugadores de los equipos mencionados anteriormente ) que me lo pida y se lo paso por MENSAJEPRIVADO.
Un saludoy gracias a excalibur_84 y churripond!!
Vie Oct 07, 2011 11:07 pm
xpcrisxp escribió:y donde consigo para la version americana, puesto que quiero un parche que funcione para la version americana, ayuda porfavor
Vie Oct 07, 2011 11:19 pm
churripond escribió:furgolero05 escribió:Si alguien quiere el mismo OF pero con las equipaciones 2011/2012 del FC BARCELONA y REAL MADRID ( sustituyendo a los equipos del ANZHI y el RED BULL de la liga rusa, y el FC BARCELONA Y REAL MADRID en Otras ligas B con los jugadores de los equipos mencionados anteriormente ) que me lo pida y se lo paso por MENSAJEPRIVADO.
Un saludoy gracias a excalibur_84 y churripond!!
Furgolero no te lo tomes a mal, pero por favor no sigas con lo de cambiar el OF a tu gusto, Excalibur me dio los derechos a mi y lo estoy actualizando a mi manera, no quiero después la gente lo cambie por el tuyo y no pueda seguir actualizandolo ya que proximamente tengo preparada ya la ligue 1 actualizada al 100% y todas las alineaciones y dorsales que faltaban. Así que, te pediría que ya que he cambiado el tema te hicieras un tema aparte. Gracias, saludos.
Sab Oct 08, 2011 9:48 am