-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0 : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: hsvcitrd
Seguidores: sauret7, Cop, japr99, LiFe_StyLe

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor furgolero05 » Sab Oct 08, 2011 1:54 pm

pichu076 escribió:Hola, el enlace de descarga está OK? no me deja descargarlo.

Gracias de antemano.


Es verdad, no funciona. Tranquilo que el amigo churripond en cuando se de cuenta lo soluciona compañero
Avatar de Usuario
furgolero05
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor churripond » Sab Oct 08, 2011 4:50 pm

furgolero05 escribió:
pichu076 escribió:Hola, el enlace de descarga está OK? no me deja descargarlo.

Gracias de antemano.


Es verdad, no funciona. Tranquilo que el amigo churripond en cuando se de cuenta lo soluciona compañero


Ya está arreglado, perdonad la tardanza.
Avatar de Usuario
churripond
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor furgolero05 » Sab Oct 08, 2011 6:36 pm

Una pregunta churripond, los jugadores canteranos del FCBarcelona ( por ejemplo RODRI o KIKO FEMENIA ) no los encuentro en jugadores libres... Supongo que eliminarias a algunos para crear al ANZHI y el RED BULL no?

gracias tio ;)
Avatar de Usuario
furgolero05
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor hugomessietoo » Sab Oct 08, 2011 10:37 pm

Hace falta tener instalada los option file anteriores de excalibur como por ejemplo el 8.0 o el 8.1 o otros anteriores , o este viene ya completo??
y solo con descargar la version 9 ya es bastante.
Gracias
Avatar de Usuario
hugomessietoo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Sep 27, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor churripond » Dom Oct 09, 2011 12:41 am

furgolero05 escribió:Una pregunta churripond, los jugadores canteranos del FCBarcelona ( por ejemplo RODRI o KIKO FEMENIA ) no los encuentro en jugadores libres... Supongo que eliminarias a algunos para crear al ANZHI y el RED BULL no?

gracias tio ;)


Si porque realmente no son jugadores que jueguen de continuado, son más bien del segundo equipo, y como en primera instancia no salían con dorsal en la guia marca y en la web los quité, pero no por los jugadores del anzhi y del red bull, sino por otros que necesitaba. En jugadores libres están todos aquellos que juegan en ligas que no están en el juego.

Por otro lado, y viendo que hay jugadores inscritos en la champions por el barça y el real madrid puede que los vuelva a incluir en la próxima actualización 9.1, ya veré a ver. Primero quiero dejar lista la Ligue 1 que en unos días la tendré prefecta con los jugadores que faltaban, los que se han ido y los canteranos, todos con sus respectivos dorsales y alineaciones reales.

Saludos
Avatar de Usuario
churripond
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor churripond » Dom Oct 09, 2011 12:42 am

hugomessietoo escribió:Hace falta tener instalada los option file anteriores de excalibur como por ejemplo el 8.0 o el 8.1 o otros anteriores , o este viene ya completo??
y solo con descargar la version 9 ya es bastante.
Gracias


Solamente descargandote esta y teniendo las actualizaciones de konami, ya puedes tenerlo completo. Eso si, si tenías otros OF's o alguna versión anterior, debes sobreescribirlo todo. Saludos
Avatar de Usuario
churripond
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor pichu076 » Dom Oct 09, 2011 11:47 am

Churripond, échame un mano amigo. Me descargo el OF entero, tengo la versión de konami 1.02 que me dice que es la más reciente, pero aún así cuando edito los datos me dice que no se puede porque son de una versión anterior. He borrado todo lo que tenía y no tengo narices a instarlarlo. Como lo hago? Os agradezco la ayuda. Un saludo.
Avatar de Usuario
pichu076
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor churripond » Dom Oct 09, 2011 11:58 am

pichu076 escribió:Churripond, échame un mano amigo. Me descargo el OF entero, tengo la versión de konami 1.02 que me dice que es la más reciente, pero aún así cuando edito los datos me dice que no se puede porque son de una versión anterior. He borrado todo lo que tenía y no tengo narices a instarlarlo. Como lo hago? Os agradezco la ayuda. Un saludo.


Tienes que descargarte tb la actualizacion de konami 7.0; y despues descargarte el Of y copiar archivo por archivo. Tienes las instrucciones en el archivo de descarga en un txt, sigue todos los pasos, es muy facil. si tienes algún otro problema dinoslo.

Te recomiendo que quites todos todos los archivos que has descargado, todos todos, hay unos archivos de opciones tb que tienes que quitar, que estan en otra zona del menú, no se ahora mismo, sino lo encuentras ya te los busco.

Saludos
Avatar de Usuario
churripond
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor pichu076 » Dom Oct 09, 2011 12:09 pm

Churripond, primero decirte que soy un completo torpe con esto. O sea que si os pregunto cosas obvias para vosotros no os lo toméis a mal. La 7.0 esa de donde la descargo porque no veo ningún sitio en el juego donde me deje actualizarlo.
Sobre borrar todo, borro todo el OF que acabo de instarlar o sólo las opciones que hay en datos guardados del juego. Me he tirado más de hora y media borrando lo antiguo y metiendo el vuestro nuevo. Si es que soy un desastre.

Oye gracias y perdonad!






churripond escribió:
pichu076 escribió:Churripond, échame un mano amigo. Me descargo el OF entero, tengo la versión de konami 1.02 que me dice que es la más reciente, pero aún así cuando edito los datos me dice que no se puede porque son de una versión anterior. He borrado todo lo que tenía y no tengo narices a instarlarlo. Como lo hago? Os agradezco la ayuda. Un saludo.


Tienes que descargarte tb la actualizacion de konami 7.0; y despues descargarte el Of y copiar archivo por archivo. Tienes las instrucciones en el archivo de descarga en un txt, sigue todos los pasos, es muy facil. si tienes algún otro problema dinoslo.

Te recomiendo que quites todos todos los archivos que has descargado, todos todos, hay unos archivos de opciones tb que tienes que quitar, que estan en otra zona del menú, no se ahora mismo, sino lo encuentras ya te los busco.

Saludos
Avatar de Usuario
pichu076
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor arioco » Mar Oct 11, 2011 7:39 pm

Tras muchos intentos fallidos y dar la lata :cabeza: lo he conseguido SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Muchas Gracias a todos muy grande el parche :)
Avatar de Usuario
arioco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados