-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0 : PES2011 - Página 4

  • Patrocinios

OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: hsvcitrd
Seguidores: sauret7, Cop, japr99, LiFe_StyLe

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor Hispanograna » Lun Nov 14, 2011 8:40 pm

Aqui parece que no hay nadie...

Dios que burrada de archivos... lo deje a medio para otro dia y me vuelvo a meter y no aparece por donde me quede, ahora tendre que ir de uno en uno de nuevo...
Avatar de Usuario
Hispanograna
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 02, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor naxito_cuff » Mar Nov 15, 2011 2:08 pm

no parece ke este off lo han dejado de lado, haber si churripond aparece, un saludo
Avatar de Usuario
naxito_cuff
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 10, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor Vaselina » Sab Nov 19, 2011 12:30 am

Para los que hayais conseguido instalar el OF: ¿cuanto se tarda en sobreescribir todo?....je,je, lo digo para tener mas o menos una disposicion de tiempo para no dejarlo a medias y poder instalarlo del tiron. -laughing Un saludo.

Señores creadores por favor dad consejo a los que no lo tenemos del todo claro, cuando ustedes puedan,muchas gracias. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Vaselina
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor Kaaz » Sab Nov 19, 2011 8:54 pm

Buenas...he tratado de molestar lo menos pòsible...He leido el anterio post de excalibur...las primeras 20 paginas y las ultimas 15 y aun asi no soy capaz de descargar bien el of...
A ver...Tengo el juego en la version Konami 1.02, y a continuacion me he bajado el parche 7.0 de excalibur ademas del 8.0 y el 8.01...
Pero de momento solo he intentado meter el 7.0
me he pegado lo que se decia en el foro unos 40-50 minutos para meterlo desde el pen...
Y cuando enciendo la play me salta con que no se puede porque son de una versión anterior...He leido lo que Churripond le ha puesto a compañero del foro...eso de la Konami 7.0 me suena a chino...
Alguien podria ayudarme???Me he descargado y borrado parches unas cuatro veces y con ningun resultado (T_T)
Gracias de antemano y enhorabuena por ete gran OF, por lo que he leido debe ser la leche!!
Avatar de Usuario
Kaaz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 14, 2011 11:12 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor furgolero05 » Dom Nov 20, 2011 2:05 am

Kaaz escribió:Buenas...he tratado de molestar lo menos pòsible...He leido el anterio post de excalibur...las primeras 20 paginas y las ultimas 15 y aun asi no soy capaz de descargar bien el of...
A ver...Tengo el juego en la version Konami 1.02, y a continuacion me he bajado el parche 7.0 de excalibur ademas del 8.0 y el 8.01...
Pero de momento solo he intentado meter el 7.0
me he pegado lo que se decia en el foro unos 40-50 minutos para meterlo desde el pen...
Y cuando enciendo la play me salta con que no se puede porque son de una versión anterior...He leido lo que Churripond le ha puesto a compañero del foro...eso de la Konami 7.0 me suena a chino...
Alguien podria ayudarme???Me he descargado y borrado parches unas cuatro veces y con ningun resultado (T_T)
Gracias de antemano y enhorabuena por ete gran OF, por lo que he leido debe ser la leche!!


Buenas Kaaz, pues mira lo primero borra todo lo que tengas del pes 2011 en tu ps3, después actualiza el pes con tu ps3 conectada a internet a la ultima versión de konami y demás actualizaciones del juego ( eso dentro del pes , dentro de editar si no me equivoco xd ). Luego bajate esta versión 9.0 y copialo en un pendrive, copia uno a uno todos los archivos en tu ps3 ( tardarás unos 50 minutos o 1hora mas o menos, paciencia jaja). Casi con toda seguridad te tendria que funcionar perfectamente. Si lees las paginas anteriores ya hubieras tenido respuesta mira:

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0
por churripond » Dom Oct 09, 2011 9:42 am

hugomessietoo escribió:
Hace falta tener instalada los option file anteriores de excalibur como por ejemplo el 8.0 o el 8.1 o otros anteriores , o este viene ya completo??
y solo con descargar la version 9 ya es bastante.
Gracias


Solamente descargandote esta y teniendo las actualizaciones de konami, ya puedes tenerlo completo. Eso si, si tenías otros OF's o alguna versión anterior, debes sobreescribirlo todo. Saludos


Bueno espero que se te solucione el problema ;) ya nos contarás que tal.

Un saludo!
Avatar de Usuario
furgolero05
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor jmasdo » Dom Nov 20, 2011 7:15 pm

Buenas tardes,

No se porqué al actualizarme del OF Excalibur 84 v8.01 a la actualizacion Churripond 9.0 se me han borrado los jugadores ocultos y selecciones classicas que tenia "comprradas". Que ha pasado?
Avatar de Usuario
jmasdo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 08, 2010 6:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor Hispanograna » Lun Nov 21, 2011 1:26 pm

Vaselina escribió:Para los que hayais conseguido instalar el OF: ¿cuanto se tarda en sobreescribir todo?....je,je, lo digo para tener mas o menos una disposicion de tiempo para no dejarlo a medias y poder instalarlo del tiron. -laughing Un saludo.

Señores creadores por favor dad consejo a los que no lo tenemos del todo claro, cuando ustedes puedan,muchas gracias. :mrgreen:


Bastante... unas 2 horas o asi tarde yo...
Avatar de Usuario
Hispanograna
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 02, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor Kaaz » Lun Nov 21, 2011 3:50 pm

furgolero05 escribió:
Kaaz escribió:Buenas...he tratado de molestar lo menos pòsible...He leido el anterio post de excalibur...las primeras 20 paginas y las ultimas 15 y aun asi no soy capaz de descargar bien el of...
A ver...Tengo el juego en la version Konami 1.02, y a continuacion me he bajado el parche 7.0 de excalibur ademas del 8.0 y el 8.01...
Pero de momento solo he intentado meter el 7.0
me he pegado lo que se decia en el foro unos 40-50 minutos para meterlo desde el pen...
Y cuando enciendo la play me salta con que no se puede porque son de una versión anterior...He leido lo que Churripond le ha puesto a compañero del foro...eso de la Konami 7.0 me suena a chino...
Alguien podria ayudarme???Me he descargado y borrado parches unas cuatro veces y con ningun resultado (T_T)
Gracias de antemano y enhorabuena por ete gran OF, por lo que he leido debe ser la leche!!


Buenas Kaaz, pues mira lo primero borra todo lo que tengas del pes 2011 en tu ps3, después actualiza el pes con tu ps3 conectada a internet a la ultima versión de konami y demás actualizaciones del juego ( eso dentro del pes , dentro de editar si no me equivoco xd ). Luego bajate esta versión 9.0 y copialo en un pendrive, copia uno a uno todos los archivos en tu ps3 ( tardarás unos 50 minutos o 1hora mas o menos, paciencia jaja). Casi con toda seguridad te tendria que funcionar perfectamente. Si lees las paginas anteriores ya hubieras tenido respuesta mira:

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0
por churripond » Dom Oct 09, 2011 9:42 am

hugomessietoo escribió:
Hace falta tener instalada los option file anteriores de excalibur como por ejemplo el 8.0 o el 8.1 o otros anteriores , o este viene ya completo??
y solo con descargar la version 9 ya es bastante.
Gracias


Solamente descargandote esta y teniendo las actualizaciones de konami, ya puedes tenerlo completo. Eso si, si tenías otros OF's o alguna versión anterior, debes sobreescribirlo todo. Saludos


Bueno espero que se te solucione el problema ;) ya nos contarás que tal.

Un saludo!

OK, Muhisimas gracias furgolero 05 si con tu explicacion no consigo hacerlo bien lo mio debe ser algo mental :mrgreen:
Gracias de nuevo!!!
Avatar de Usuario
Kaaz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 14, 2011 11:12 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor Vaselina » Mié Nov 23, 2011 10:48 am

Hispanograna escribió:
Vaselina escribió:Para los que hayais conseguido instalar el OF: ¿cuanto se tarda en sobreescribir todo?....je,je, lo digo para tener mas o menos una disposicion de tiempo para no dejarlo a medias y poder instalarlo del tiron. -laughing Un saludo.

Señores creadores por favor dad consejo a los que no lo tenemos del todo claro, cuando ustedes puedan,muchas gracias. :mrgreen:


Bastante... unas 2 horas o asi tarde yo...


Muchas gracias por la info,me armare de paciencia pues..... :salu1:

EDITO PARA NO ABRIR OTRO MENSAJE: Vale chabales!!,ya esta instalado,1:40 aprox.he tardado yo,a primera vista esta sensacional
agradezco vuestra ayuda foreros muchas gracias a todos :aplauso2:
Avatar de Usuario
Vaselina
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor Murasmort » Lun Nov 28, 2011 11:21 pm

Hola me gustaría saber si este parche tiene el marcador de la 6 o gol TV, el estadio oficial santiago bernabeu con lo de bwin, y el camp nou con el escudo del barça, las redes esas que son mejores que son casi cuadradas guapas, y los guantes en HD, ah! y las caras de coentrao, de gea, messi mejor, tattos, pendientes y eso, muchas gracias esque el que tengo en el mundial se queda pillado :8 muchas gracias mandarme un MP porfavor :d
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados