EXISTE PARCHE ACTUALIZADO DEL PES11 ????

Lun Dic 05, 2011 7:24 pm

Hola buenas tardes compañeros,resulta que escuche que habian sacado un parche del pes11 ps3 pero actualizado con el pes12,me explico,para la gente que no le gusta el pes 2012 y se a quedado con el pes 2011 (que es mi caso),lo que vi por un sitio parecido a esta pagina,es que habian hecho un parche para el pes 2011 con las actualizaciones de arbitros,botas,ekipaciones,ekipos al completo de la bbva y adelante,balones,ect ect del pes 2012,pero resulta que ese parche que yo vi,era un jaleo .Lo que me preguntaba es que si alguien a visto esto que estoy comentando y que si ha podido solo instalarse el parche que lo comente,me interesa bastante.Actualmente en mi pes 2011 tengo instalado el parche del crack Xcalibur,increible parche,enhorabuena sigue asi!!!
Un saludo a todos,espero algun comentario y gracias. :salu1: -hi

Re: EXISTE PARCHE ACTUALIZADO DEL PES11 ????

Lun Dic 05, 2011 10:36 pm

Ya hay un post con el parche de excalibur y otro con la continuacion de ese mismo parche.

Está justo debajo de este tema. Asi que para la proxima, procura leer y buscar un poco antes de abrir un tema nuevo.

Para proximas preguntas sobre parches u of, realizala en algun post de recopilacion que tenemos mas arriba ...

cierro tema.

Full Version