Estoy intentado editar las equipaciones e insertar los kits de los equipos no licenciados de la liga bbva, el tema es que me voy a editar y en el menu de edicion no me deja seleccionar Escudo-Uniforme... Como debería hacerlo??

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Iniestazo escribió:Hola compañeros, no se si es que soy muy torpe o algo no va bien![]()
Estoy intentado editar las equipaciones e insertar los kits de los equipos no licenciados de la liga bbva, el tema es que me voy a editar y en el menu de edicion no me deja seleccionar Escudo-Uniforme... Como debería hacerlo??
Iniestus escribió:No te deja porque estás intentando cambiar un equipo licenciado, seguro. Levante, Malaga, Sevilla, Hercules, Real Sociedad y Osasuna te deja cambiarlos si o si.
Iniestazo escribió:Iniestus escribió:No te deja porque estás intentando cambiar un equipo licenciado, seguro. Levante, Malaga, Sevilla, Hercules, Real Sociedad y Osasuna te deja cambiarlos si o si.
Muchas gracias compañeros, era eso, intentaba cambiar uno de los licenciados
nestle escribió:alguien sabe ke ekipos son el nelapoltsk,waryamosuk para poder hacer sus kit,gracias
Iniestus escribió:nestle escribió:alguien sabe ke ekipos son el nelapoltsk,waryamosuk para poder hacer sus kit,gracias
Ninguno. Son inventados. Sirven para crear los que tu quieras encima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados