Alguien tiene los kit de brasil??

Jue Oct 07, 2010 9:42 pm

Brasil_wc2010-aw-09_m1.gif
me gustaria tener sobretodo la segunda ekipacion de brasil... ke es azul con puntitos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Alguien tiene los kit de brasil??

Vie Oct 08, 2010 5:58 pm

yo toy deseando q algun crak d estos lo suba al igual q el de la seleccion uruguaya

Dom Oct 10, 2010 9:21 am

Aqui teneis la de Brasil, la he echo en un momento y es mi primer kit, asi que espero que no seais muy duros :lol: lo he probado y queda de lujo ;)

Imagen

La he modificado haciendo un poco más pequeños los puntos creo que queda algo mejor

Imagen

Dom Oct 10, 2010 10:40 am

viewtopic.php?f=306&t=106903 meteros aqui estan las de brasil y las de uruguay y muchos mas :cerveza:

Dom Oct 10, 2010 3:11 pm

y esto que ai k acer para meterlo en la ps3?

equipaciones de brasil

Dom Oct 10, 2010 3:28 pm

hola buenas a todos estoy interesado en las camisetas de Brasil pero no las encuentro por ningun lado y e visto una serie de kits bastante interesantes.el problema es que no se usar el photoshop ni tengo idea alguna de edicion ni en el pes y lei algo de que copiar los kits descargados en la ps3 lo que pasa que cuando los descargo no tienen color ninguno y no se si el color tengo que darselo yo o lo trae ya la imagen pero en oculto.espero vuestra respuesta ya que es la unica seleccion que m falta y mi ps3 carece de conexion a internet y no se va a poder descargar la segunda actualizacion de konami.un saludo a todos y gracias

Re: equipaciones de brasil

Dom Oct 10, 2010 3:47 pm

Hay tutoriales en el foro para aprender a hacer cosas sin necesidad de abrir un tema cada dos por tres cuando tengamos un problema.

Dom Oct 10, 2010 10:05 pm

y la segunda y la de portero??? vale este mismo?

Re: equipaciones de brasil

Dom Oct 10, 2010 11:57 pm

No entiendo como habiendo un tema para la misma seleccion hace falta abrir otro post... uno los mensajes y la proxima vez busca un poco mas josesaez

Mar Oct 12, 2010 2:43 pm

eske este post estaba lo hice cuando no habia apenas kit

Full Version