Dom Oct 24, 2010 6:08 am
Dom Oct 24, 2010 10:33 am
Lun Oct 25, 2010 9:42 pm
Vie Oct 29, 2010 8:03 am
Iniestus escribió:Digo lo mismo que siempre. Si queréis algo demostrad que lo queréis.
Poned un poquito de vuestra parte y poned fotos, enlaces... algo donde poder mirar. Me imagino al que lo vaya o quiera hacer, y con pensar que tengo que buscar todo sobre 20 equipos (o los que sean) de una liga que no conocemos de nada, se me quitarían todas las ganas de ayudar.
Y vuelvo a decir que no lo digo por nada, sino porque luego no os cabreeis si no os hacen caso...
Vie Oct 29, 2010 1:29 pm
Mvks_746 escribió:Iniestus escribió:Digo lo mismo que siempre. Si queréis algo demostrad que lo queréis.
Poned un poquito de vuestra parte y poned fotos, enlaces... algo donde poder mirar. Me imagino al que lo vaya o quiera hacer, y con pensar que tengo que buscar todo sobre 20 equipos (o los que sean) de una liga que no conocemos de nada, se me quitarían todas las ganas de ayudar.
Y vuelvo a decir que no lo digo por nada, sino porque luego no os cabreeis si no os hacen caso...
Opino lo mismo que Iniestus, pues si ya es complicado buscar kits de ligas europeas, encontrar los de la liga Colombiana... la verdad es que no se ni que equipos juegan.
Si poneis algun enlace, yo me ofrezco a hacer algunos, ya que me he creado bastantes kits (aunque no los haya publicados) y me gustaria colaborar en algo entre tanto megacrack que hay por aqui.
Salu2 !!
Dom Oct 31, 2010 10:11 am
Dom Oct 31, 2010 11:07 pm
Mvks_746 escribió:Bueno, aquí te pongo los kits de Millonarios. Ya te advierto que no soy ningun crack de hacer camisetas, pero quedan bastante bien (o almenos a mi me gustan).Spoiler! :
Y así queda:Spoiler! :
Si quieres que cambie o arregle alguna cosa, no dudes en decirmelo.
Salu2 !!
Lun Nov 01, 2010 12:25 am
Lun Nov 01, 2010 10:09 am
Lun Nov 01, 2010 4:41 pm