Vie Nov 05, 2010 11:48 pm
Disculpen las molestias pero necesito los kits de la liga mexicana ya que estoy pensando en desarrollar un OF de liga mexicana, los escudos ya los tengo pero soy malo para los patrocinadores
Sab Nov 06, 2010 12:09 am
dame las fotos de los patrocinadores o las fotos de las camisetas y yo te hago los logos , `postealas aca mismo
Sab Nov 06, 2010 12:19 am
Gracias pero ya encontre otro post con las imagenes en el foro pes 2010 y estan bien hechas en PNG
se te agradece por el apoyo
Sab Nov 06, 2010 12:28 am
Yalses escribió:Gracias pero ya encontre otro post con las imagenes en el foro pes 2010 y estan bien hechas en PNG
se te agradece por el apoyo
de nada espero tu OF entonces
Dom Nov 07, 2010 5:04 am
ya termine de hacer la base para la liga mexicana (escudos y equipaciones asi como 5 estadios para esta) asi q la voy a subir para ver si alguien se anima a poner los jugadores reales ya q por tiempo no lo puedo hacer yo pues la terminaria como en enero (ya pa ke)
Dom Nov 07, 2010 11:14 am
Yalses escribió:ya termine de hacer la base para la liga mexicana (escudos y equipaciones asi como 5 estadios para esta) asi q la voy a subir para ver si alguien se anima a poner los jugadores reales ya q por tiempo no lo puedo hacer yo pues la terminaria como en enero (ya pa ke)
nunca es tarde comañero, yo el año pasado subi mi of en Abril

, si necesitas alguna face de los equipos te la puedo pasar con gusto
Saludos
Lun Nov 08, 2010 2:20 am
donde encontraste los kits de san luis, porque no los encuentro por ningun lado. ayuda. yo tambien estoy haciendo un option file, nomas me faltan los tres uniformes del san luis. local visita y portero, ha y el de Necaxa local, encontre uno pero no me gusto como se ve el escudo muy pixeliado.
Lun Nov 08, 2010 2:27 am
los encontre en un foro de pes 2010 la verdad no estan muy buenos pro sirven chekalos
viewtopic.php?f=268&t=104549
Vie Nov 12, 2010 3:12 am
ps somos ya tres trabajando en diferentes of de la liga mexicana yo ya tengo a todos los de la libertadores, al cruz azul, al america, toluca y mitad de pumas completos y estoy tomando los stats de ti of de psp JeeCkho y ps a mi si me interesaria q me pasaras las faces q tengas ya q a mi no me qdan muy bien
Full Version