PEDIDO DE KITS!

Vie Mar 04, 2011 5:12 pm

Spoiler! :
Hola gente alguien buena onda que me haga estos kits!!

Arsenal de Sarandi 2011

Imagen

Estudiantes de La Plata

titular

Imagen

alternativa

Imagen

Imagen

Godoy Cruz de Mendoza

Imagen

N.O.B de Rosario

Imagen

Re: PEDIDO DE KITS!

Vie Mar 04, 2011 8:50 pm

te dejo algunas:
arsenal primera http://img109.imageshack.us/i/arsenaldesarandihome.png/
godoy cruz de mendoza http://img715.imageshack.us/i/godoycruzhome.png/

Vie Mar 04, 2011 10:17 pm

A partir de ahora cada vez que se abra un tema para pedir un kit, este será borrado.

Se os ha dejado que usarais la seccion a vuestra manera, pero desde hace un tiempo para aqui os estais emocionando abriendo temas para pedir kits.

1) cuando se abre un tema hay que poner de que va el tema. ej: Pedido kit Barça. asi estaria correcto.
No se puede abrir un tema y poner: Kits, ayuda, pedido ...

2) Antes de abrir un tema nuevo hay que buscar y leer un poco. Mas de la mitad de vuestros pedidos están ya posteados en otros temas.

3) Para pedir un kit, hay varios post-it donde poder realizar los pedidos.

Espero haberme explicado perfectamente para que después no haya malos entendidos ...

Un saludo !!

Sab Mar 05, 2011 12:31 am

la de godoy cruz esta bn pero la de arsenal es la del torneo pasado esa....fijate q yo puse la de ahora 2011 en la foto.....

y tendrian q hacer un tema en donde se pongan todos los kits asi no hay kilombos...

Mié Mar 09, 2011 5:15 am

hola me podrias hacer la nueva camiseta de gimnasia y esgrima de la plata Imagen

Vie Mar 25, 2011 6:41 pm

estos kits estan en otros foros.. mejor buscar

Sab Mar 26, 2011 4:23 pm

solidsanke escribió:estos kits estan en otros foros.. mejor buscar

en cual solid???? yo vengo buscando el de gimnasia y no esta por ningun lado vos tenes buenos trabajos me lo harias por favor???

Lun Mar 28, 2011 12:46 am

tincho1887, Los pedidos se hacen en un sitio, no en tres, que te he tenido que borrar dos mensajes, porque has hecho por triplicada tu peticion.

Espero que no se vuelva a repetir.

Lun Mar 28, 2011 5:00 am

FairPlayer escribió:tincho1887, Los pedidos se hacen en un sitio, no en tres, que te he tenido que borrar dos mensajes, porque has hecho por triplicada tu peticion.

Espero que no se vuelva a repetir.
ok no se va a repetir es que vine aca para soluciones y por ahora no las encuentro

Lun Mar 28, 2011 7:16 pm

tincho1887 escribió:
solidsanke escribió:estos kits estan en otros foros.. mejor buscar

en cual solid???? yo vengo buscando el de gimnasia y no esta por ningun lado vos tenes buenos trabajos me lo harias por favor???

Paciencia yo lo hago

Full Version