Re: Kit´s pateroso

Lun Sep 27, 2010 4:17 pm

muy buenos sigue asi

Lun Sep 27, 2010 6:09 pm

Pateroso, si vas a poner muchos kits lo mejor sera que hagas un recopilatorio en el primer mensaje que pusiste (editar)

Mar Sep 28, 2010 12:07 am

una pregunta ... los kits de PES2011 van a ser igual q el año pasado??? lo digo por las dimensiones .. y tal ...

el año pasado subi muxos kist de gente de aki ( por no decir todos) y eran de 142x256

lo vengo a decir por q esos del sevilla estan en 142x142 no se si me explico ...

alguien puede ayudarme ???

Mar Sep 28, 2010 4:58 pm

señores no me acuerdo como se instalaba el kits alguien podria explicarme como era?gracias.lo he metido en el pendrive pero cuando me voy al uniforme del sevilla no me da la opcion de cargar imagen y me da la impresion que lo estoy haciendo mal.gracias

Mar Sep 28, 2010 6:07 pm

dody8j escribió:señores no me acuerdo como se instalaba el kits alguien podria explicarme como era?gracias.lo he metido en el pendrive pero cuando me voy al uniforme del sevilla no me da la opcion de cargar imagen y me da la impresion que lo estoy haciendo mal.gracias

tienes que copiar primero la imagen del kit en tu pendrive a la ps3 en imagenes, luego vas a editar equipo pones sevilla , luego equipacion, luego logo de pecho creo, y le das a importar datos, seleccionas el kit y lo mueves un poco para que quede bien, y yasta

Mar Sep 28, 2010 9:17 pm

Asi se empieza xd, vas muy bien.

Saludos pateroso!!

Mar Sep 28, 2010 10:03 pm

gracias amigooooooooooooosssssssssssssssssss

Mar Sep 28, 2010 10:28 pm

Aceptas pedidos?

Podrias hacerme el kit de la Real Sociedad? Local, visitante y portero?

Imagen

Mié Sep 29, 2010 11:32 am

Alquien me puede decir como pongo al sevilla con su camiseta??? no tengo ni idea de como hacerlo, gracias a todos

Mié Sep 29, 2010 3:08 pm

fran_baty escribió:Alquien me puede decir como pongo al sevilla con su camiseta??? no tengo ni idea de como hacerlo, gracias a todos

Copia los kits en un pendrive,vas a la sección de foto de tu ps3,buscas el lapiz y das al :triangulo: ,te pondrá mostrar todo,luego copias los kits en la ps3.Cuando entres en el editor del Pes 2011,vas en este caso al Sevilla,uniforme,la cuarta opción te pondrá logo o algo así,le das y pones importar imagen,te saldrá una advertencia de las dimensiones que tiene que ser la imagen,le das a siguiente y automaticamente te saldrá lo que has copiado,se te carga en el muñequito,en este caso tendrás que subirla un poco ya que la hice corta pero nada más,le das a guardar y listo.
Espero que te haya servido,un saludo.
Última edición por pateroso el Mié Sep 29, 2010 3:13 pm, editado 1 vez en total

Full Version