Re: KITS, LOGOS Y ESCUDOS -4N63L-

Lun Oct 18, 2010 12:35 am

Hey amigo crees poder hacer las selecciones nacionales? como venezuela y las q faltan? muy bueno tu trabajo

Lun Oct 18, 2010 2:40 am

Tio genial post!! y genial trabajo!! Gracias! :aplauso2: :aplauso2:

Mar Oct 19, 2010 9:38 pm

disculpa amigo ya se ke pusiste ke no aceptas pedidos ... pero como te salieron tan bien esos kits y los estoy usando en mi OF ... no estaria nada mal ke pusieras los de las selecciones sin licencia jijiji.. te lo agradeceria muchisimo yo y muchos otros mas ya ke los haces muy bien jejeje... gracias por estos de los clubes

Mar Oct 19, 2010 10:24 pm

Buenas: ¿¿¿Alguien puede explicar como utilizar estos kits??? O decir, si ya está explicado dónde puedo encontrarlo. Muchas gracias.

Mié Oct 20, 2010 7:21 pm

javiii7 escribió:porfavor decidme ?¿como lo ago para descargarmelo?¡

amigo solo copiar y guardar en tu pc como si de una foto se tratase

por cierto 4N63L grandisimo post los kits geniales y no se si aceptas pedidos pero si me hicieras este seria un pasote muchisimas grasias por tu post independientemente de que me agas el kit ajjajaja
solo seria el sponsor y el logo kappa sin el fondo negro grasias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Oct 20, 2010 8:19 pm

lngevolution escribió:

por cierto 4N63L grandisimo post los kits geniales y no se si aceptas pedidos pero si me hicieras este seria un pasote muchisimas grasias por tu post independientemente de que me agas el kit ajjajaja

Bueno. Pero me tengo dudas, porque lo he intentado y no lo consigo. ¿En qué formato guardo las imágenes? ¿Cómo hago para ponerlas en la PS3.

Yo lo he intentado de la siguiente forma: He copiado las imágenes en formato jpg las he copiado en una carpeta en un Pendrive llamada PS3 y luego la play me dice que no hay imágenes o que no hay archivos.

¿Qué hago mal?

Muchas gracias.

Jue Oct 21, 2010 1:34 am

lngevolution escribió:

Bueno, esto es facilillo y no me lleva mucho...ahi tienes:

Imagen

Jue Oct 21, 2010 2:51 am

alguien tiene el logotipo de la serie b el nuevo en png directo para meter en el pes ? es ke lo encuentropero en jpg y se ve feo a las orillas en blanco... si me podrian ayudar gracias

Jue Oct 21, 2010 4:21 am

aqui esta amigo:

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Logo_serieb_large.gif

Jue Oct 21, 2010 2:28 pm

Alvarogeo escribió:
lngevolution escribió:

alvarogeo escribió:Bueno. Pero me tengo dudas, porque lo he intentado y no lo consigo. ¿En qué formato guardo las imágenes? ¿Cómo hago para ponerlas en la PS3.

Yo lo he intentado de la siguiente forma: He copiado las imágenes en formato jpg las he copiado en una carpeta en un Pendrive llamada PS3 y luego la play me dice que no hay imágenes o que no hay archivos.

¿Qué hago mal?

Muchas gracias.

amigo la carpeta donde tienes que guardar las imagenes no es en PS3 tienes que crear una en tu pendrive que se llame PICTURE y luego veras que cuando insertes el pendrive en la play y le des a mostrar todo te saldras las imagenes.saludos

Full Version