Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
javiii7 escribió:porfavor decidme ?¿como lo ago para descargarmelo?¡
lngevolution escribió:javiii7 escribió:porfavor decidme ?¿como lo ago para descargarmelo?¡
amigo solo copiar y guardar en tu pc como si de una foto se tratase
por cierto 4N63L grandisimo post los kits geniales y no se si aceptas pedidos pero si me hicieras este seria un pasote muchisimas grasias por tu post independientemente de que me agas el kit ajjajaja
solo seria el sponsor y el logo kappa sin el fondo negro grasias
lngevolution escribió:javiii7 escribió:porfavor decidme ?¿como lo ago para descargarmelo?¡
por cierto 4N63L grandisimo post los kits geniales y no se si aceptas pedidos pero si me hicieras este seria un pasote muchisimas grasias por tu post independientemente de que me agas el kit ajjajaja
Alvarogeo escribió:lngevolution escribió:javiii7 escribió:porfavor decidme ?¿como lo ago para descargarmelo?¡
alvarogeo escribió:Bueno. Pero me tengo dudas, porque lo he intentado y no lo consigo. ¿En qué formato guardo las imágenes? ¿Cómo hago para ponerlas en la PS3.
Yo lo he intentado de la siguiente forma: He copiado las imágenes en formato jpg las he copiado en una carpeta en un Pendrive llamada PS3 y luego la play me dice que no hay imágenes o que no hay archivos.
¿Qué hago mal?
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados