Dom Oct 31, 2010 7:28 pm
Bueno amigo yo tambien te doy las gracias, ahora jugare con el marid clasico. jejej
saludos
Dom Oct 31, 2010 9:21 pm
de nada a ambos!!
Lun Nov 01, 2010 2:35 pm
hola!! muy buenos los kits.
por casualidad sabes de algun parche para la ps3 que traiga a peñarol?
un saludo gracias
Lun Nov 01, 2010 8:22 pm
okin2011 escribió:hola!! muy buenos los kits.
por casualidad sabes de algun parche para la ps3 que traiga a peñarol?
un saludo gracias
Ni idea, creo que se ponen "option files" (OF) en ps3.
Capaz sale alguno mas adelante, de momento no vi.
Igual con los frentes que puse al comienzo de este hilo y con los parámetros puedes hacerte las camisetas.
Saludos!!
Jue Nov 11, 2010 4:09 pm
hola!!que tal?? perdona mi ignorancia, pero como hago para descargarme la camiseta de la celeste y a peñarol??? es que no veo donde esta para descargarlos??
gracias
un uruguayo desde españa..
Jue Nov 11, 2010 6:48 pm
caiobolso escribió:hola!!que tal?? perdona mi ignorancia, pero como hago para descargarme la camiseta de la celeste y a peñarol??? es que no veo donde esta para descargarlos??
gracias
un uruguayo desde españa..
Dale guardar como a esta foto y la cargas como estampado en la PS3 sobre el PES united o el equipo que quieras sobreescribir con Peñarol.
LA vas a tener que achicar y colocar bien en el editor interno del juego, pero queda ok.

Acá los parámetros (numeritos) para las camisetas.

Y lo mismo para Uruguay: guardate esta foto y la metes como estampado dentro del editor del juego.

Esta es para la blanca:
http://i856.photobucket.com/albums/ab12 ... AY-B-1.pngSaludos de un manya
Jue Nov 11, 2010 7:25 pm
y con la de uruguay hago lo mismo no??gracias loco, sos un capo!!
Jue Nov 11, 2010 10:39 pm
hola , puedes crear la camiseta de chile puma estilo africana, la puedes encontrar en internet.
gracias
Mar Nov 16, 2010 5:18 pm
oleeee uruguay!! estaba a nada d hacer lo q has hexo tu... me has ahorrado un buen rato!!! gracias!!!
Full Version