Re: Kits y Escudos by Independiente-FC [Acepto Pedidos]

Mié Dic 29, 2010 12:56 pm

Buenas, me podrias hacer el kit y escudo del C.E. Sabadell porfavor?

Spoiler! :
Imagen

De izquierda a derecha: 3ª Equipación, 2ª Equipacion, 1ª Equipación, 1ª Portero. En la primera equipación, solo en la primera, me podrias hacer las medias a rayas horizontales?

Es decir, la primera equipación la quiero asi:
Spoiler! :
Imagen

Y aqui la segunda equipación del portero:

Spoiler! :
Imagen

Es asi y con el pantalon y medias rojos enteros, no he encontrado otra mejor foto xD

Y el escudo:
Spoiler! :
Imagen

Saludos y gracias por adelantado!!

Pedido de erikcin - Kits y escudo C.E. Sabadell

Mié Dic 29, 2010 1:38 pm

Bueno, aca te dejo tus pedidos. En PS3, no puedo hacerte yo los pantalones y medias, los tenes que hacer vos con el editor interno de PES 2011. Aca lo que hago es colocarte la parte impresa de la camiseta, para que la bajes a un Pen Drive, la metas en tu PS3 y desde el juego vas a "Logo de pecho" y luego importar datos, buscas la imagen y la colocas en la camiseta.
Yo te las hice sin publicidad (Porque pusiste que la primera equipacion la querias sin la publicidad), si las queres con publicidad voy a necesitar que me dejes una imagen del logo de la publicidad porque no encontre por ningun lado.

Spoiler! :
Escudo:
Imagen

Local:
Imagen

Visitante:
Imagen

Arquero:
Imagen
Espero haberte ayudado, saludos y bienvenido a Pes Soccer World! :campeon:

Mié Dic 29, 2010 1:48 pm

Que guapo!! Asi ya esta bien, no hace falta publicidad.

Una pregunta, como lo tengo que hacer? Es decir yo pongo el pen PS3 - SAVEDATA - Y directamente la foto de la equipación o como?

Mié Dic 29, 2010 2:55 pm

Cuando lo bajas a un Pen Drive, lo enchufas en PS3 y vas a la seccion de "Foto" ahi entras al Pen Drive (Vas donde esta el Pen Drive y tocas :triangulo: y despues "Mostrar Todo") vas a la seccion del pen drive donde guardaste la camiseta y tocas de nuevo :triangulo: y copiar. Asi haces con las 4 imagenes (Escudo, local, visita y arquero).
Despues ya dentro de PES vas a editar equipos y a "Logo de pecho" y tocas "Importar Datos" y ahi buscas la imagen que queres ponerle a la camiseta.

Saludos!

Mié Dic 29, 2010 3:17 pm

Independiente-FC escribió:Cuando lo bajas a un Pen Drive, lo enchufas en PS3 y vas a la seccion de "Foto" ahi entras al Pen Drive (Vas donde esta el Pen Drive y tocas :triangulo: y despues "Mostrar Todo") vas a la seccion del pen drive donde guardaste la camiseta y tocas de nuevo :triangulo: y copiar. Asi haces con las 4 imagenes (Escudo, local, visita y arquero).
Despues ya dentro de PES vas a editar equipos y a "Logo de pecho" y tocas "Importar Datos" y ahi buscas la imagen que queres ponerle a la camiseta.

Saludos!

Mmm... Si, lo he conseguido, pero hay un problema, lo pongo y tal y se ve la parte de delante arlequinada a quadros pero la parte de atras en realidad también es arlequinada y no se como hacerlo... :(

Mié Dic 29, 2010 4:39 pm

Gran trabajo :)

Mié Dic 29, 2010 4:58 pm

erikcin escribió:
Independiente-FC escribió:Cuando lo bajas a un Pen Drive, lo enchufas en PS3 y vas a la seccion de "Foto" ahi entras al Pen Drive (Vas donde esta el Pen Drive y tocas :triangulo: y despues "Mostrar Todo") vas a la seccion del pen drive donde guardaste la camiseta y tocas de nuevo :triangulo: y copiar. Asi haces con las 4 imagenes (Escudo, local, visita y arquero).

Saludos!

Mmm... Si, lo he conseguido, pero hay un problema, lo pongo y tal y se ve la parte de delante arlequinada a quadros pero la parte de atras en realidad también es arlequinada y no se como hacerlo... :(

Es imposible colocarlos en la parte de atras, ya que en PS3 desafortunadamente no podemos modificar ni mangas, ni espalda de la camiseta.
Esto es lo mas que se puede hacer :(

Saludos!

Mié Dic 29, 2010 5:00 pm

DM10FCB escribió:Gran trabajo :)

Vie Dic 31, 2010 5:34 pm

puedes hacer a la u de chile creo q la conoces lo auspicia claaro y adidas su polera es azul y es con cuello l d visita s blaco

lqa u llego a semifinales de la libertadores 2010 xD

porfavor ayudenmeee :D

Dom Ene 02, 2011 3:55 am

Aca te los dejo, perdona la tardanza pero tuve problemas con el photoshop:

Spoiler! :
Universidad de Chile LOCAL:
Imagen

Universidad de Chile VISITANTE:
Imagen

Saludos, dentro de poco hare un pack de escudos de la liga Argentina y alguna otra liga que ustedes me pidan! :campeon:

Full Version