Re: Kits de la Copa Credife 2011 Actualizado(08/02/11)

Sab Feb 12, 2011 5:20 pm

FerchoPuyol escribió:
alvaroojedis21 escribió:gracias panita no me habia percatado en eso del uniforme del barcelona pero creo que es de color amarillo y usted lo hizo color mostaza gracias de todo modos excelente trabajo y un ultimo favor tendrias el uniforme del imbabura
GRACIAS DE ANTEMANO

Si se que es amarilla, la veradad es q estoy más acostumbrado a la edición de ps2 y recien me compre la ps3 y tengo muchos problemas para hacer coincidir los colores con las tabletas de colores del juego x lo que x pereza :lol: use el color q usan para hacer los kits de brasil en ps3... Ya subi el kit en amarillo y 2 opciones más para que escojan el que mejor les qd... Los del Imbabura no los e podido hacer :| no tengo imagenes buenas para hacerlo y no encuentro x ningun lado el logo de la Marca GIOCO ni el logo que tiene en la parte superior derecha de la camiseta...
alvaroojedis21 escribió:y una pregunta tu eres ecuatoriano

Xcierto disculpas x no subir las imagenes ayer como lo habia dicho anteriormente pero hoy llegue a mi ksa y ahce un rato no más me levante jejeje!! Y a tu pregunta si, soy orgullosamente Ecuatoriano e hincha del bombillo también...

gracias mi llave se te agradece tu colaboracion por los kits de la copa credife un saludo desde NY otro orgulloso ecuatoriano

Dom Feb 13, 2011 5:27 am

alvaroojedis21 escribió:gracias mi llave se te agradece tu colaboracion por los kits de la copa credife un saludo desde NY otro orgulloso ecuatoriano

De nada... Xcia ya subi el buzo de arquero d Emelec...

Dom Feb 13, 2011 2:59 pm

FerchoPuyol escribió:
alvaroojedis21 escribió:gracias mi llave se te agradece tu colaboracion por los kits de la copa credife un saludo desde NY otro orgulloso ecuatoriano

De nada... Xcia ya subi el buzo de arquero d Emelec...

Te quedo de lujo el buzo de mi querido bombillo
Gracias Brother

Re: Kits de la Copa Credife 2011 Actualizado(15/02/11)

Dom Feb 27, 2011 9:44 pm

Hola a todos, una pregunta, xq los kits hacen pequeños....? yo por lo general hago mis propios kits, pero el tamaño que los hago en el Photoshop es de 700x1201 y si me funcionan y los detalles son ucho mas reales...

Re: Kits de la Copa Credife 2011 Actualizado(15/02/11)

Mié Mar 02, 2011 5:52 pm

Ronaldoleo escribió:Hola a todos, una pregunta, xq los kits hacen pequeños....? yo por lo general hago mis propios kits, pero el tamaño que los hago en el Photoshop es de 700x1201 y si me funcionan y los detalles son ucho mas reales...

La verdad no sabria decirte... En enero compre el play y como ya editaba solo para mi ps2 entre a revisar el manual de los kits en ps3 para saber la medida q se usa... Podria ser para q el peso del archivo sea menor pero en verdad no se no eh intentando hacer con otras medidas...

Re: Kits de la Copa Credife 2011 o Liga Ecuatoriana (Termina

Dom May 01, 2011 2:33 am

super chevere buen trabajo
ahora ayudame dime como lo pongo en mi ps3

Dom May 01, 2011 2:45 am

gran trabajo sigue adelante
avisalo como puedo ponerlos

Lun May 02, 2011 1:19 am

wickico escribió:gran trabajo sigue adelante
avisalo como puedo ponerlos

Gracias... Para poner los kit es realmente facil primero copias la imagen en tu ps3... Luego entras a tu PES2011 en la opcion editar equipo vas al equipo que le quieres poner el kit... De ahi vas a uniforme y depende de ti q quieres hacer primero, puedes poner la formula del kit y luego la imagen o al reves el resultado es el mismo... La imagen la pones en la parte de uniformes estampado pones importar y buscas la imagen q copiaste anteriormente en tu PS3 y listo... Luego de eso puedes borrar la imagen si quieres para q no te ocupe espacio en el disco duro ya que en la carpeta donde se graba todo lo q vas haciendo en PES2011 se creara automaticamente un archivo con el kit...

Mié May 04, 2011 11:55 pm

bro esta de lujo para la ps3 te agradeceria un monton si pusieras los equipos de la B desde ya mil gracias men

Jue May 05, 2011 12:02 am

bro esta de lujo para la ps3 te agradeceria un monton si pusieras los equipos de la B desde ya mil gracias men

Full Version