Sab Feb 12, 2011 5:20 pm
FerchoPuyol escribió:alvaroojedis21 escribió:gracias panita no me habia percatado en eso del uniforme del barcelona pero creo que es de color amarillo y usted lo hizo color mostaza gracias de todo modos excelente trabajo y un ultimo favor tendrias el uniforme del imbabura
GRACIAS DE ANTEMANO
Si se que es amarilla, la veradad es q estoy más acostumbrado a la edición de ps2 y recien me compre la ps3 y tengo muchos problemas para hacer coincidir los colores con las tabletas de colores del juego x lo que x perezause el color q usan para hacer los kits de brasil en ps3... Ya subi el kit en amarillo y 2 opciones más para que escojan el que mejor les qd... Los del Imbabura no los e podido hacer
no tengo imagenes buenas para hacerlo y no encuentro x ningun lado el logo de la Marca GIOCO ni el logo que tiene en la parte superior derecha de la camiseta...
alvaroojedis21 escribió:y una pregunta tu eres ecuatoriano
Xcierto disculpas x no subir las imagenes ayer como lo habia dicho anteriormente pero hoy llegue a mi ksa y ahce un rato no más me levante jejeje!! Y a tu pregunta si, soy orgullosamente Ecuatoriano e hincha del bombillo también...
Dom Feb 13, 2011 5:27 am
alvaroojedis21 escribió:gracias mi llave se te agradece tu colaboracion por los kits de la copa credife un saludo desde NY otro orgulloso ecuatoriano
Dom Feb 13, 2011 2:59 pm
FerchoPuyol escribió:alvaroojedis21 escribió:gracias mi llave se te agradece tu colaboracion por los kits de la copa credife un saludo desde NY otro orgulloso ecuatoriano
De nada... Xcia ya subi el buzo de arquero d Emelec...
Dom Feb 27, 2011 9:44 pm
Mié Mar 02, 2011 5:52 pm
Ronaldoleo escribió:Hola a todos, una pregunta, xq los kits hacen pequeños....? yo por lo general hago mis propios kits, pero el tamaño que los hago en el Photoshop es de 700x1201 y si me funcionan y los detalles son ucho mas reales...
Dom May 01, 2011 2:33 am
Dom May 01, 2011 2:45 am
Lun May 02, 2011 1:19 am
wickico escribió:gran trabajo sigue adelante
avisalo como puedo ponerlos
Mié May 04, 2011 11:55 pm
Jue May 05, 2011 12:02 am