Jue Jun 09, 2011 10:43 pm
Una pregunta: ¿Cómo las pongo?, no me da opción de editar uniformes ninguno de esos equipos, agradecería su respuesta, saludos.
Vie Jun 10, 2011 1:24 pm
AlexFocil escribió:Una pregunta: ¿Cómo las pongo?, no me da opción de editar uniformes ninguno de esos equipos, agradecería su respuesta, saludos.
No puedes cambiarlos porque son equipos licenciados. Los equipos licenciado no se pueden editar.
Lo que si puedes hacer, es crear un equipo y meterle un kit. Los equipos creados si se pueden editar, al igual que los equipos que no tienen licencia.
Un saludo !!
Sab Jun 25, 2011 3:03 pm
aLKiZa escribió:AlexFocil escribió:Una pregunta: ¿Cómo las pongo?, no me da opción de editar uniformes ninguno de esos equipos, agradecería su respuesta, saludos.
No puedes cambiarlos porque son equipos licenciados. Los equipos licenciado no se pueden editar.
Lo que si puedes hacer, es crear un equipo y meterle un kit. Los equipos creados si se pueden editar, al igual que los equipos que no tienen licencia.
Un saludo !!
Oye una preguntita...si se hace lo que comentas, lo de crear un equipo nuevo y meterle el kit nuevo, eso no se guardaria para el online no?es decir, cuando selecciones ese equipo en el online, no sera mi equipo modificado sino el equipo que tenga por defecto konami en esa posicion no?
Dom Jun 26, 2011 5:34 am
Muy buenos y todo pero para que los ponen si hasta donde yo se esos son equipos licenciados que no se pueden editar. Si estoy mal por favor que alguien me corrija.
Saludos !!!
Mié Jun 29, 2011 3:42 pm
siento decirte que las camsietas de Atletico Y Juve no serán así...
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... entus.html
Vie Jul 08, 2011 7:54 pm
como descargo lascamisetas del barca y del inter y la juve
Jue Jul 14, 2011 1:36 am
hola perdona la ignorancia pero los kits que descargo de aqui solo se lo puedos poner a los kits no licenciados como el chelsea aarsenal etc, pero veo que suben de los licenciados como inter barcelona real atletico argentina etc, mi duda es como coloco los kits licenciados q descargo de aqui en el edit de pes 2011?? tengo ps3
Jue Jul 14, 2011 1:41 am
hola perdona la ignorancia pero los kits que descargo de aqui solo se lo puedos poner a los kits no licenciados como el chelsea aarsenal etc, pero veo que suben de los licenciados como inter barcelona real atletico argentina etc, mi duda es como coloco los kits licenciados q descargo de aqui en el edit de pes 2011?? tengo ps3
Full Version