Vie Jul 22, 2011 4:52 pm
alvaroojedis21 escribió:Alguien tendria la amabilidad de pasarme los kits & escudos de los siguientes equipos para la ps3
A C Milan
Real Madrid
Barcelona
Inter
Juventus

compañero haber si no posteas en todos los post el mismo pedido lla que lo primero muxos d los kits q pides lla estan echos en otros post y luego hay varios compañeros haciendo el mismo trabajo para ti . para la prosima pidelo en uno solo :)
Sab Jul 23, 2011 12:09 am
sanchezportero escribió:alvaroojedis21 escribió:Alguien tendria la amabilidad de pasarme los kits & escudos de los siguientes equipos para la ps3
A C Milan
Real Madrid
Barcelona
Inter
Juventus

compañero haber si no posteas en todos los post el mismo pedido lla que lo primero muxos d los kits q pides lla estan echos en otros post y luego hay varios compañeros haciendo el mismo trabajo para ti . para la prosima pidelo en uno solo :)
Si lo hubiera encontrado no lo estuviera pidiendo si tu puedes hazme el favor de pasarmelos
Lun Jul 25, 2011 2:41 am
compadre una pregunta tu sabes si algun modelo de camiseta que se pueda usar apretada como la del athens o la del club brugge kv? aparte de los techfit de algunas camisetas adidas? saludos
Jue Jul 28, 2011 4:35 am
English Premier League mini kit-pack 28/07/2011 (278.35 kb)
http://www.megaupload.com/?d=5T2BXFHUIncluye los PNG´s para 5 de los 18 equipos (Man. United y Tottenham licenciados) para la English Premier League (19 PNG´s) y un archivo excel con sus repectivas formulas. Equipos incluidos:
•Aston Villa
•Bolton Wanderers
•Manchester City
•newcastle United
•Swansea City
Última edición por charlie [14] el Mar Ago 09, 2011 6:08 pm, editado 2 veces en total
Vie Ago 05, 2011 2:09 pm
buenisimo brother!!!... estoy editando mi PES!!!... gracias!!! y avisame cuando tengas completo las camisetas de los paises de Europa y de la Premier
Vie Ago 05, 2011 3:37 pm
alvaroojedis21 escribió:Alguien tendria la amabilidad de pasarme los kits & escudos de los siguientes equipos para la ps3
A C Milan
Real Madrid
Barcelona
Inter
Juventus

Los kits Rafiki1313 tiene el de R Madrid, Barcelona y creo que Juventus también en su post. El del inter ahora lo haré yo y lo pondré en mi post.
Mar Ago 09, 2011 6:10 pm
Brasileirao kit-pack 09/08/2011 (508.66 kb)
http://www.megaupload.com/?d=H3VBIKKHIncluye los PNG´s para 10 equipos del Brasileirao (44 PNG´s) y un archivo excel con sus repectivas formulas. Equipos incluidos:
•Corinthians
•Cruzeiro
•Flamengo
•Fluminense
•Gremio
•Internacional
•Palmeiras
•Atl. Paranaense
•Santos
•Sao Paulo
Mar Ago 09, 2011 6:15 pm
Bundesliga mini kit-pack 04/08/2011 (235.16 kb)
http://www.megaupload.com/?d=FYUE75N2Incluye los PNG´s para 4 de los 18 equipos para la Bundesliga (18 PNG´s) y un archivo excel con sus repectivas formulas. Equipos incluidos:
- Bayer 04 Leverkusen
- Borussia Dortmund
- Borussia Monchengladbach
- Hamburg SV
Mar Ago 09, 2011 11:48 pm
charlie esto se merece un post-it. Muchas gracias por tus aportes y por tu excelente post.
Un saludo !!
Full Version