Re: KITS, ESCUDOS Y PUBLICIDAD (ACEPTO PEDIDOS)

Vie Ago 05, 2011 2:50 pm

Puestos a sacarle partido a los 'rayos' de Nike se me ha ocurrido un fantasy kit para el Rayo Vallecano, que primero hice en 3D sobreponiéndolo en una camiseta auténtica y como me ha gustado el resultado pues la he hecho para que el que quiera la ponga en su juego.

ImagenImagen

Vie Ago 05, 2011 2:57 pm

1º ¿FANTASY? DEL GRANADA

Bueno, circula por la red una camiseta del Granada de Nike que podría ser la titular del año que viene. Es la misma de la abeja que llevaba el Hércules pero con otros colores, ya que es uno de los templantes básicos de Nike. Como he visto que había gente que la pedía en algunos posts pues me he animado yo también a hacerla.
ImagenImagen

Vie Ago 05, 2011 3:03 pm

Voy a ponerme con las equipaciones del Celta de Vigo a ver como me salen
Imagen
Imagen

Vie Ago 05, 2011 3:32 pm

LAS TENGO! Me han costado un cojón, pero ya las tengo:

CELTA
Local // Visitante // Portero
ImagenImagenImagen

Vie Ago 05, 2011 4:04 pm

Las nuevas del Inter:

ImagenImagen

Vie Ago 05, 2011 4:30 pm

Falta el logo de campeón del mundo y el logo de la copa italia está mal, ya que el centro es verde y el circulo exterior es rojo.

Arregla eso y estarán perfectos ;)

Vie Ago 05, 2011 5:30 pm

Nbesa pues encontré la imagen del escudito de Italia tal y como tu me dices y la hice al revés porque pensaba que no era así y lo de campeones del mundo no se lo he puesto porque es como el Barça el año pasado que a mitad de temporada lo va a perder, pero bueno haré las dos versiones.

Y qué me dices de la local del Celta! Me encanta esa camiseta.

Vie Ago 05, 2011 5:50 pm

Vale ya las tengo y también la tercera equipación que acabo de ver en todosobrecamisetas.net

Primera // Segunda con publicidad (la he visto de las dos formas) // Tercera con y sin publicidad
ImagenImagenImagenImagen

Vie Ago 05, 2011 5:52 pm

Con el logo de campeón las pondré mañana que ahora tengo que hacer cosas y no me da tiempo

Vie Ago 05, 2011 10:26 pm

coronel8 escribió:1º ¿FANTASY? DEL GRANADA

Bueno, circula por la red una camiseta del Granada de Nike que podría ser la titular del año que viene. Es la misma de la abeja que llevaba el Hércules pero con otros colores, ya que es uno de los templantes básicos de Nike. Como he visto que había gente que la pedía en algunos posts pues me he animado yo también a hacerla.
ImagenImagen

es una fantasy ba a seguir vestiendo legea y ademas ajajaj q yo fui el creador de esa foto ... asiq ajajajaj no creo q sea mu original xd

Full Version