Re: - Kits Varios - by Shito (Acepto Pedidos)

Mar Nov 23, 2010 9:10 pm

djshito escribió:Ahi van las primeras del villareal, te aviso que se me ha ido la olla y he echo muchos modelos de cada, tanto de adidas como nike y puma

Las que estan en color amarillo te dejo una mas con fondo para que veas como quedaria en el juego, por si se ve poco

Villareal Adidas
Spoiler! :
Version 1
Imagen Imagen Imagen Imagen

Version 2

Version 3 o Portero (como tu veas)

En un ratillo te subo las nike y las puma

Madreee mia sin camisetasss jaja muxassss gracias shito por todo el trabajo,se agradece gente trabajadora como tu x ete foro muxisimas gracias shito xulisimas todas. las garras de puma me an matado :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Nov 24, 2010 12:22 am

shito, tio que tal...te queria pedir un ultimo favor y seria si pudieras hacerme unos kits que lleve el ave fenix con la marca nike una de color amarillo con unos bordes rojisos y la otra de rojo con bordes azules...a ver si es posible mostro..que quiero montarme uno muy bueno..pa mi liga master.. :salu1:
http://www.google.com/imgres?imgurl=htt ... 80&bih=590

Mié Nov 24, 2010 3:51 pm

Anoto todos los pedidos, he tenido un problemilla con el PC pero ya esta arreglado, mañana los hago

bravoo77 dejame que los pruebe en el juego y miro aver que es lo que puedo hacer, aclararles el color o algo para que no te salgan esas sombras

reedick te las hago igualmente o te quedas con las que te colgo polako14?

Un saludo

Mié Nov 24, 2010 4:01 pm

oye shito terminaste ya los otros k te pedi?? :|

Mié Nov 24, 2010 4:15 pm

djshito escribió:Anoto todos los pedidos, he tenido un problemilla con el PC pero ya esta arreglado, mañana los hago

bravoo77 dejame que los pruebe en el juego y miro aver que es lo que puedo hacer, aclararles el color o algo para que no te salgan esas sombras

reedick te las hago igualmente o te quedas con las que te colgo polako14?

Un saludo

un millon de gracias shito,gracias a gente como tu este foro y el pes son magnificos!

Mié Nov 24, 2010 4:57 pm

8KaKa8 escribió:oye shito terminaste ya los otros k te pedi?? :|

ke va kaka, me estan costando bastante, sobretodo la adidas y nike azules, los demas los tengo casi terminado, esta noxe lo mas seguro que te los cuelgue

Mié Nov 24, 2010 5:03 pm

ok Te tendrian k nombrar ya kitmaker!!! :campeon:

Mié Nov 24, 2010 7:52 pm

shito,con respecto a las sombras que me salian en las equipaciones del racing de santander al jugar el partido,he de decirte que hoy fenomenal,se veia perfecta,no se si tendra algo que ver con la actualizacion por parte de konami,lo cierto es que hoy al jugar se ve perfecta,me encanta la equipacion adidas que me hiciste tio,esta super guapa!

Vie Nov 26, 2010 4:23 am

Aqui te dejo dos de las que faltan kaka, ya me diras aver
Las otras dos, me estan costando horrores, pero es ya un reto personal XDD

Imagen

Esta te la he echo tb con el nike a la izquierda, por si quieres poner el escudo
Imagen Imagen

Un saludo

Vie Nov 26, 2010 4:28 am

vicorXXIV escribió:shito, tio que tal...te queria pedir un ultimo favor y seria si pudieras hacerme unos kits que lleve el ave fenix con la marca nike una de color amarillo con unos bordes rojisos y la otra de rojo con bordes azules...a ver si es posible mostro..que quiero montarme uno muy bueno..pa mi liga master.. :salu1:
http://www.google.com/imgres?imgurl=htt ... 80&bih=590

Buenas VicorXXIV, te comento, la imagen que me pasaste no la he podido usar para el kit, me resulto imposible quitarle el fondo ya que era una pintura, he cogido otras imagenes de ave fenix y te he echo algunos modelos, lo del borde en azul y en rojo a mi gusto no queda muy bien, te las dejo con borde y sin borde

Nike Fenix

Spoiler! :
Modelo 1
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Modelo 2
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Espero que te gusten

Full Version