sanchezportero escribió:peda aber si puedes aser el logo d la euro 2012 sin fondo pero con las letras blancas porfavor :)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
sanchezportero escribió:peda aber si puedes aser el logo d la euro 2012 sin fondo pero con las letras blancas porfavor :)
LuisGnzlz escribió:Saludos Brooo... Necesito tu Ayuda quisira que me conseguieras los logos de los Club de la Liga Inglesa y Española que faltan todos en 256x256 o me puedes enseñar a como conseguirlas o editarlas?
Peda69 escribió:sanchezportero escribió:peda aber si puedes aser el logo d la euro 2012 sin fondo pero con las letras blancas porfavor :)
vicioalospes escribió:me podes hacer este logode antemano gracias
Peda69 escribió:LuisGnzlz escribió:Saludos Brooo... Necesito tu Ayuda quisira que me conseguieras los logos de los Club de la Liga Inglesa y Española que faltan todos en 256x256 o me puedes enseñar a como conseguirlas o editarlas?
¿Para que los quieres a 256x256 si la medida exacta de los escudos de los equipos para el juego es 128x128?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados