Mié Jul 20, 2011 5:40 pm
Rafiki1313 escribió:Al que me pidio la Home de River Plate .. no la podre hacer .. ya que no encuentro el escudo .. si me lo pones te lo hago
dejalo asi, ya no necesito esa camiseta. solo quiero la titular y la suplente de la seleccion argentina
Jue Jul 21, 2011 7:11 pm
Alguien tendria la amabilidad de pasarme los kits & escudos de los siguientes equipos para la ps3
A C Milan
Real Madrid
Barcelona
Inter
Juventus
Jue Jul 21, 2011 7:29 pm
Busca mejor .. esos estan en mas de 5 post ( y los conte ) ... dentro de esos el mio .. busca mejor y si no encuentras nada no dudes en pedirlo aqui
Vie Jul 22, 2011 2:37 pm
hola, podrias hacer la del rayo vallecano 11/12?? gracias!!!!!!!
Vie Jul 22, 2011 2:41 pm
hola amigo cuando puedas me haces esta equipacion con el escudo del granada q es la nueva equipacion del granada de portero
Vie Jul 22, 2011 3:48 pm
Rafiki1313 escribió:Busca mejor .. esos estan en mas de 5 post ( y los conte ) ... dentro de esos el mio .. busca mejor y si no encuentras nada no dudes en pedirlo aqui
Alguien tendria la amabilidad de pasarme los kits & escudos de los siguientes equipos para la ps3
A C Milan
Real Madrid
Barcelona
Inter
Juventus
EMELEC TU PAPA
Ne lo encuentro solo el de Barcelona que esta en tu post encuentro los demas no los encuentro y ahi tienes a otro que te pide el de madrid por favor ayudanos con esos kits y escudos
Vie Jul 22, 2011 7:45 pm
Los del Rayo ya los publico nba en este hilo
Sab Jul 23, 2011 6:00 am
hola disculpem aguien me puede ayudar con el kit del olimpia de honduras
Full Version