Vie Oct 08, 2010 12:26 am
Frodo podrías hacer si es posible la tercera del Xerez? La roja, es igual que la de el Palermo pero en roja con los detalles en blanco, es que me gustaria meter en el PES en lugar de la blanca como segunda la tercera roja. Gracias!
Vie Oct 08, 2010 10:56 am
che craks podrias hacer el kit de brasil casa fuera y portero y el del portero de uruguay,,, q se q te quedarian de lujo a vos... un saludo y sigue asi q sos el mejor en los kits...
Vie Oct 08, 2010 10:58 am
pelagatobolso escribió:che craks podrias hacer el kit de brasil casa fuera y portero y el del portero de uruguay,,, q se q te quedarian de lujo a vos... un saludo y sigue asi q sos el mejor en los kits...
lamento no tener fotos pa colgarlas... ademas ni se como se hace pero se q las conseguiras desde ya muchas gracias y sorry x las peticiones...
Vie Oct 08, 2010 12:45 pm
Hola frodo,me dice CR69 que te deje esto aqui para que las hagas:

Vie Oct 08, 2010 1:01 pm
es k la k pusiste frodo la segunda se ve mui rojo en editor interno:S
Vie Oct 08, 2010 8:56 pm
pudes aser este eskudo xfavor (el escudo sale arribaa a la izkierda y en medio el k sta en chico)
http://www.triunfa.es/index.php?apartad ... id_equipo=http://postimage.org/image/knbxc9w/
Vie Oct 08, 2010 11:43 pm
¿Te importaría poner las equipaciones de Segunda de la misma manera que están las de la Liga y las de la Premier? Gracias.
Sab Oct 09, 2010 2:50 am
FRODO PORFAVOR PUEDES QUITARLES LAS PUBLICIDAD DEL MALAGA QUE YA NO LA LLEVA..... perdon por ser tan pesado y muchas gracias por todo lo que haces de verdad!!
Un saludo.
Sab Oct 09, 2010 3:13 am
frodo puedes poner un verde mas oscuro al kits del elche es k en el editor interno se ve mui claro ala primera y ala segunda y ala segunda del cordoba tambien si le puedes poner menos rojo...k en eeditor interno se ve mui rojo

para k compares...

pd: si le puedes poner el verde del kits del cordoba creo k es el k mas le va..
Última edición por CR69 el Sab Oct 09, 2010 10:14 am, editado 1 vez en total
Sab Oct 09, 2010 10:10 am
Full Version