Mar Oct 05, 2010 6:45 pm
MARV por aora creo k todo esta bien ultima cosa k te pid me podrias acer un escudo parecido a este pero k salga el escudo del betis alante y otro como este de la bundesliga con el logo de la bundesliga y los escudos y k salga el bayern delante?? un saludo y gracias crakc!
Mar Oct 05, 2010 7:22 pm
Una pregunta amigo, de que tamaña haces los kitS? es para intentar hacer yo algunos, Saludos!!
Mar Oct 05, 2010 10:44 pm
ola una pregunta los archivos te los bajas en rar que hay q descomprimirlos?? saludos y gracias x todo. soy koque
Mar Oct 05, 2010 10:47 pm
koque escribió:ola una pregunta los archivos te los bajas en rar que hay q descomprimirlos?? saludos y gracias x todo. soy koque
claro, lo descomprimes y los metes en un usb y se guardan en imagenes , en el menu de la ps3.
Un saludo !!
Mar Oct 05, 2010 10:54 pm
Buenas MARVSPORTSTER que tal todo? Soy nuevo en el foro y no dispongo de pc propio y quería saber si me podías hacer este kits de este equipo de fútbol.
Aquí te paso el link y a ver si puedes hacer algo...
http://www.megaupload.com/?d=3D0H3CU3Muchas gracias, saludos
Mar Oct 05, 2010 11:03 pm
jajajaj si ya me baje el win rar esq como el portatil es nuevo pos no lo tenia jajajaj vaya fallo asiq ya e metio las foticos pero lo de la bundesliga no aria falta los jugadores pq aqui solo salen las equipaciones no?? y lo demas nose si meterlo q me recomendais??
Mar Oct 05, 2010 11:06 pm
aora lo q vendria bien tambien seria el tipo de fuente para los nombres de los jugadores y los numeros de los dorsales pq asi es copiar nada mas q la imagen, ya para completar del todo el jueguito, q la verdad me gusta mas este pro q ninugno pq se puede editar todo como quien dice. un saludo
Mié Oct 06, 2010 11:30 am
marv puedes canbiar
poner el escudo y la publicida...
de esta

a esta pero la sielueta la kiero como la segunda la publi y el escudo como la primera un saludo
Mié Oct 06, 2010 1:07 pm
HOLA MARVSPORTSTER, TE KERIA PREGUNTAR SI EN LA DESCARGA DE LA LIGA ADELANTE, ME VIENEN TODOS LOS EKIPOS Y SUS TRAJES, ¿¿¿¿PERO HAS CREADO TAMBIEN LOS JUGADORES??? SI ME PUEDES EXPLICAR UN POKO COMO VA TE LO AGRADECERIA .
GRACIAS
Full Version