Mar Jul 26, 2011 5:41 pm
Que no atienden que no acepto pedidos hasta 1 semana mas .. que no puedo estar tranquilo un tiempo .. no se lo tomen a mal .. pero me da lastima decepcionar a mis amigos que esperaban mi parche .. estaba incredible ... hasta un tipo me lo compraba en $20.000_=_$40 USD.
Porfavor .. entiendan .. cuando vuelv a.. sera increible, aprendi nuevas tecnicas para mejorar .. he hecho nuevos diseños .. como los puma nuevos que son negros o verdes rayas diagonalmente
Salu2
Mié Jul 27, 2011 12:58 am
Rafiki1313 escribió:Que no atienden que no acepto pedidos hasta 1 semana mas .. que no puedo estar tranquilo un tiempo .. no se lo tomen a mal .. pero me da lastima decepcionar a mis amigos que esperaban mi parche .. estaba incredible ... hasta un tipo me lo compraba en $20.000_=_$40 USD.
Porfavor .. entiendan .. cuando vuelv a.. sera increible, aprendi nuevas tecnicas para mejorar .. he hecho nuevos diseños .. como los puma nuevos que son negros o verdes rayas diagonalmente
Salu2
OK. Yo espero
Saludos Rafiki
Jue Jul 28, 2011 2:53 am
me preguntaba si cuando volvieras de vacaciones me podrías hacer la nueva equipacion del sevilla para ps3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jue Jul 28, 2011 10:49 am
¿Cómo va el pedido de Antigua y Barbuda, Granada...?
Jue Jul 28, 2011 3:30 pm
BERNAT_SEGA escribió:me preguntaba si cuando volvieras de vacaciones me podrías hacer la nueva equipacion del sevilla para ps3
toma que yo los tengo

espero que te sirvan
Jue Jul 28, 2011 3:50 pm
una pregunta amigos para descargarlos como un saludoo
Vie Jul 29, 2011 2:39 pm
TheGarb13 escribió:BERNAT_SEGA escribió:me preguntaba si cuando volvieras de vacaciones me podrías hacer la nueva equipacion del sevilla para ps3
toma que yo los tengo

espero que te sirvan
te quedaron de primera
gracias
Vie Jul 29, 2011 4:34 pm
Amigos ... he vuelto, pidan lo que quieran que estarán en un santiamen ...
Salu2 de Chile
Rafiki1313
Vie Jul 29, 2011 8:59 pm
Mis primeros kits Fantasy
Arsenal
Escudo----------> Home----------> Away----------> GK---------->

Vie Jul 29, 2011 11:28 pm
Hola a todos, bueno, si no es mucha molestia me gustaría que me hicieran al Real Madrid Castilla, o decirme de alguien que los tenga porfavor! Un saludo!
Full Version