Re: Kits by frodo10: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Sab Oct 09, 2010 6:20 pm

Bueno, al final creo que he podido hacerla yo solo. Espero que guste.

Imagen
By liveds19 at 2010-10-09

Sab Oct 09, 2010 11:42 pm

frodo10 escribió:
Tariro1122 escribió:¿Te importaría poner las equipaciones de Segunda de la misma manera que están las de la Liga y las de la Premier? Gracias.

De momento las voy a dejar asi porque tardo mucho en ponerlas todas asi y prefiero ir terminando la bundesliga y las selecciones. Cuando termine y tenga tiempo las pongo igual

gracias de antemano frodo. también te sugerí lo mismo si no te suponía demasiado tiempo. aunque después de la bundesliga y las selecciones bien te merecerás 1 descanso crack

Dom Oct 10, 2010 12:16 pm

Tariro1122 escribió:
frodo10 escribió:
Tariro1122 escribió:¿Te importaría poner las equipaciones de Segunda de la misma manera que están las de la Liga y las de la Premier? Gracias.

De momento las voy a dejar asi porque tardo mucho en ponerlas todas asi y prefiero ir terminando la bundesliga y las selecciones. Cuando termine y tenga tiempo las pongo igual

Sólo quiero que pongas los del Betis.

ya te han dicho q cuando tenga tiempo

Dom Oct 10, 2010 4:21 pm

frodo10 escribió:Elche Corregido Color
ImagenImagen
Malaga sin publicidad
ImagenImagenImagen
Girona Visitante Corregida
Imagen
Cordoba Visitante Corregida
Imagen

Gracias frodo!! eres un crak!!

Dom Oct 10, 2010 4:31 pm

frodo mira aber si puedes areglar la 2º equipacion del granada cf en ponerle el escudo un poco mas grande para q se bea mejorr.. muxas gracias

Dom Oct 10, 2010 4:34 pm

frodo las dos de las palmas estan mal la del portero y la primera...

Dom Oct 10, 2010 8:31 pm

yo antes de nada decir que pasada los kits de la liga adelante me quito el sombrero :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: y una pregunta los kits de la bundes los unificareis en un link lo digo por ir copiandomelos poco a poco o esperar por si lo unificais un saludo

Lun Oct 11, 2010 9:59 am

lngevolution escribió:yo antes de nada decir que pasada los kits de la liga adelante me quito el sombrero :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: y una pregunta los kits de la bundes los unificareis en un link lo digo por ir copiandomelos poco a poco o esperar por si lo unificais un saludo

Ves cojiendolos asi porque lo voy poniendo segun los voy haciendo, de todas maneras cuando tenga todos hechos los pondre en un pack.

Lun Oct 11, 2010 10:02 am

frodo10 escribió:
lngevolution escribió:yo antes de nada decir que pasada los kits de la liga adelante me quito el sombrero :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: y una pregunta los kits de la bundes los unificareis en un link lo digo por ir copiandomelos poco a poco o esperar por si lo unificais un saludo

Ves cojiendolos asi porque lo voy poniendo segun los voy haciendo, de todas maneras cuando tenga todos hechos los pondre en un pack.

frodo as visto lo de las palmas resulta k utilizan lo de gran canaria cuando juegan fuera sea la amarilla o la negrayblanca..
y cuando juegan en casa juga con caja bueno resumiendo cuano puedas lo areglas crakc un saludo :cerveza:

Lun Oct 11, 2010 10:05 am

bueno esta tarde pondre un pack provisional con las selecciones, digo provisional porque faltan algunos kits de porteros y mirar si hay alguna que hayan sacado nueva. Incluire brasil para los impacientes no repitan 50 veces si alguien tiene brasil jejeje

Full Version