Re: Kits Generales - by Estebita

Mar Oct 26, 2010 7:56 pm

Hola Estebita!!

Por ultimo me gustaría pedirte por favor, a ver si puedes hacer la de Euskadi!!
http://www.astore.es/images/producto/3/ ... _verde.jpg

La que no consigo encontrar es la segunda equipación, si me ayudas a encontrarla bien!! si no tienes tiempo pues nada!!

Espero ansioso tu respuesta con esta y las de catalunya!! muuuuchas gracias crack!!

Mar Oct 26, 2010 8:55 pm

Estebita escribió:
marley72 escribió:Muchísimas gracias Estebita se salen los kits que has hecho de adihash y Bob Marley. Cuando tengas tiempo si puedes hacer un par más como los 3 que has hecho en verde, amarillo y rojo con lo de adihash en verde y el estampado de Bob Marley en blanco y otro negro será genial.

El Blanco no lo consigo, te dejo el negro.
Spoiler! :
Imagen

ok gracias Estebita. Así ya está bien, no pasa nada si no se puede hacer en blanco. Y gracias también por los de Puerta y Jarque. Saludos!!

Mié Oct 27, 2010 7:10 am

estebitaa muxas gracias x los kits de matinee que ayer no me pude conectar t an quedao genial quedan perfectos muxisimas gracias

Mié Oct 27, 2010 9:02 am

Hola Estebita, ¿podrías hacerme una camiseta con el logo de Li-Ning (en negro y en blanco) y la publicidad de Toucedoma (cuanto menos fondo en blanco mejor)r?

Para la del portero te dejo total libertad (y para las otras dos camisetas si se te ocurre alguna cosa también)

Te dejo el escudo, aunque si te es muy complicado montarlo no te preocupes porque lo pongo como "escudo si" al editar la camiseta.

Muchas gracias

Imagen

Imagen
Última edición por PEDROYONI el Jue Oct 28, 2010 12:27 am, editado 2 veces en total

Mié Oct 27, 2010 2:11 pm

Me podies decir qual es la equipacion oficial del Espanyol??La rayada de toda la vida o la que es mitad azul y mitad blanca?Hata ahora creo que usaban la rayada ,pero en el ultimo partido contra el levante usaron la de mitad de cada color.

Mié Oct 27, 2010 5:35 pm

Buenas compi me podrias hacer las equipaciones del Ral Oviedo,tener en cuenta que el escudo del real oviedo es pequeño,los kits de MARVSPORTER estan muy guay pero el escudo es enorme,un saludo y gracias de antemano.

Mié Oct 27, 2010 10:53 pm

Estebita escribió:
bravoo77 escribió:eres un crack estebita!muy buenas aportaciones,este juego sin gente como tu no seria lo mismo.soy fan del racing de santander,si no es mucho pedir,y si tu quieres claro,no te importaria poner camisetas para el racing de santander con el escudo puesto?es que la que sale en el juego no me mola nada,me haria una gran ilusion,gracias por tu curro,no sabes como te lo agradezco

Yo te las hago pero no la podrías meter en el PES, el racing viene licenciado no?

hola crack!si,el racing viene licenciado pero me molaria mucho poder tenerlas,soy un gran fan del racing y molaria tenerlas o de nike o adidas con el escudo del racing,luego yo me haria el filial del racing,te lo agradeceria un monton tio,te lo curras mucho!

Jue Oct 28, 2010 11:33 am

Señores apunto los pedidos, pero por el momento no puedo realizar ninguno.
Me ha salido en el PC un problema de pantalla azul, igual a formatear, estoy buscando vías para rescatar todos los datos, en un par de días como muy tarde estará solucionado y me pondré con los kits.
Espero me comprendan. Saludos!
PD: Revisaré los kits echos y ajustaré el tamaño de los escudos, q como han dicho por ahí me quedaron los ultimos algo grande.

Jue Oct 28, 2010 11:35 am

Estebita escribió:Señores apunto los pedidos, pero por el momento no puedo realizar ninguno.
Me ha salido en el PC un problema de pantalla azul, igual a formatear, estoy buscando vías para rescatar todos los datos, en un par de días como muy tarde estará solucionado y me pondré con los kits.
Espero me comprendan. Saludos!
PD: Revisaré los kits echos y ajustaré el tamaño de los escudos, q como han dicho por ahí me quedaron los ultimos algo grande.

sin problema, cuando puedas

Jue Oct 28, 2010 11:42 am

Ok Estebita!!! no te preocupes, namas faltaria que encima no lo comprendamos, encima que te lo curras y lo haces por amor al arte!! jejeje
Saludoosss!!!

Full Version