Lun Sep 05, 2011 3:21 am
pesfan932712 escribió:diegomika escribió:Aqui tienes Espero te sirvan
ARABE UNIDO

SPORTING

gracias estan muy bien hechos nada+ un ultimo favor si me puedes hacer un png de la de visitante del sporting sin las rayas y con el logo kenwood en negro y otro en blanco
Aqui tienes Amigo
EN BLANCO

EN NEGRO
Lun Sep 05, 2011 10:11 pm
De que te vas ... un 80% de esos trabajos son míos y de nbsa , que no te cansas de copiar trabajos ... ademas los publicas como tuyos.
aLKizA ... toma cartas en el asunto .. y para ser mas exacto ...
Almeria
Barcelona
Cartagena = bases
Depor = bases
Girona
Hercules
Murcia = GK
Recreativo
Villarreal
Xerez
Y casi todos los otros son de nbsa
Mar Sep 06, 2011 9:39 am
Hola podrias hacerme unos fantasy kits , diseño a tu eleccion que sean marca adidas, nike, puma. Unico requisito que tenga los colores blanco, amarillo y azul. Me explico por ej un kits blanco con vivos en azul y amarillo, otro a rayas blancas y amarillas.. Te doy las gracias por anticipado , y SIN PRISA.-
Mar Sep 06, 2011 12:35 pm
ola, este losgo ya te lo avian pedido pero no veo la imagen asi que lo pido de nuevo(no le saques las estrellas, solo achicale un poco el alto)
LOGO
Mar Sep 06, 2011 1:26 pm
[quote="academico95"]ola, este losgo ya te lo avian pedido pero no veo la imagen asi que lo pido de nuevo(no le saques las estrellas, solo achicale un poco el alto)
LOGO
[/quote
Espero te sirva
Mar Sep 06, 2011 4:48 pm
osceanx escribió:q tienes pensado hacer con los kits de la liga de mi pais

Última edición por pesfan932712 el Mar Sep 06, 2011 4:51 pm, editado 1 vez en total
Mar Sep 06, 2011 4:50 pm
diegomika escribió:pesfan932712 escribió:diegomika escribió:Aqui tienes Espero te sirvan
ARABE UNIDO

SPORTING

gracias estan muy bien hechos nada+ un ultimo favor si me puedes hacer un png de la de visitante del sporting sin las rayas y con el logo kenwood en negro y otro en blanco
Aqui tienes Amigo
EN BLANCO

EN NEGRO

gracias te loa agradesco mucho
Mar Sep 06, 2011 4:51 pm
pesfan932712 escribió:osceanx escribió:q tienes pensado hacer con los kits de la liga de mi pais

tu eres de panama?
No nada que ver simplemnte me lo pidieron y se lo ice
Full Version