Re: Kits Generales - by Estebita

Jue Oct 28, 2010 11:54 am

Estebita escribió:Señores apunto los pedidos, pero por el momento no puedo realizar ninguno.
Me ha salido en el PC un problema de pantalla azul, igual a formatear, estoy buscando vías para rescatar todos los datos, en un par de días como muy tarde estará solucionado y me pondré con los kits.
Espero me comprendan. Saludos!
PD: Revisaré los kits echos y ajustaré el tamaño de los escudos, q como han dicho por ahí me quedaron los ultimos algo grande.

Espero que se solucione cuanto antes Estebita y que puedas seguir con tus trabajos lo más pronto posible.

Un abrazo para ti y otro para tu pc !!

Jue Oct 28, 2010 11:59 am

yuberal escribió:Ok Estebita!!! no te preocupes, namas faltaria que encima no lo comprendamos, encima que te lo curras y lo haces por amor al arte!! jejeje
Saludoosss!!!

pues menos mal, porque te faltó tiempo para ir a pedirlas a otro post. Por lo menos avísale para que no las haga

Jue Oct 28, 2010 12:14 pm

Joderr!! que mal me sabe!! Pedroyoni, ya me he disculpado con Estebita, ha sido un mal entendido!! Pense que como han pasado ya dos dias y no me ha vuelto a contestar, no me los haria o yo que se!! y antes de ver el mensaje que ha dejado explicando el problema con su pc, lo habia pedido a otro compañero!!

Espero que seais capaces de disculparme!! de verdad, me sabe fatal!!! siendo asi, me espero a Estebita!!

Lo siento
Lo siento
Lo siento

Jue Oct 28, 2010 12:17 pm

yuberal escribió:Joderr!! que mal me sabe!! Pedroyoni, ya me he disculpado con Estebita, ha sido un mal entendido!! Pense que como han pasado ya dos dias y no me ha vuelto a contestar, no me los haria o yo que se!! y antes de ver el mensaje que ha dejado explicando el problema con su pc, lo habia pedido a otro compañero!!

Espero que seais capaces de disculparme!! de verdad, me sabe fatal!!! siendo asi, me espero a Estebita!!

Lo siento
Lo siento
Lo siento

na no te preocupes, pero me hizo gracia

Jue Oct 28, 2010 12:37 pm

PEDROYONI escribió:
yuberal escribió:Joderr!! que mal me sabe!! Pedroyoni, ya me he disculpado con Estebita, ha sido un mal entendido!! Pense que como han pasado ya dos dias y no me ha vuelto a contestar, no me los haria o yo que se!! y antes de ver el mensaje que ha dejado explicando el problema con su pc, lo habia pedido a otro compañero!!

Lo siento
Lo siento
Lo siento

na no te preocupes, pero me hizo gracia

A mi tmbn me hizo gracia la verdad! xD

PD: decir q si me funciona el backup de archivos, esta noche podría dejar el portatil (q no tengo photoshop por espacio y rendimiento) y volver con los kits!

Jue Oct 28, 2010 12:43 pm

esteban msn porfavor !

Jue Oct 28, 2010 3:44 pm

Gracias Estebita,un saludo y suerte

Vie Oct 29, 2010 10:26 pm

Que tal Estebita, ¿pudiste arreglar el ordenata?

Saludos

Dom Oct 31, 2010 1:28 am

PEDROYONI escribió:Que tal Estebita, ¿pudiste arreglar el ordenata?

Saludos

Pues por mi mismo no lo logré, está en el técnico, para el lunes lo tendré!

Lun Nov 01, 2010 10:59 pm

Son enormes. Para hacer tu propio equipo están genial. Si tengo alguna idea vendré aquí y me pillo algún kit de estos. Enome! :)

Full Version