Jue Oct 28, 2010 11:54 am
Estebita escribió:Señores apunto los pedidos, pero por el momento no puedo realizar ninguno.
Me ha salido en el PC un problema de pantalla azul, igual a formatear, estoy buscando vías para rescatar todos los datos, en un par de días como muy tarde estará solucionado y me pondré con los kits.
Espero me comprendan. Saludos!
PD: Revisaré los kits echos y ajustaré el tamaño de los escudos, q como han dicho por ahí me quedaron los ultimos algo grande.
Jue Oct 28, 2010 11:59 am
yuberal escribió:Ok Estebita!!! no te preocupes, namas faltaria que encima no lo comprendamos, encima que te lo curras y lo haces por amor al arte!! jejeje
Saludoosss!!!
Jue Oct 28, 2010 12:14 pm
Jue Oct 28, 2010 12:17 pm
yuberal escribió:Joderr!! que mal me sabe!! Pedroyoni, ya me he disculpado con Estebita, ha sido un mal entendido!! Pense que como han pasado ya dos dias y no me ha vuelto a contestar, no me los haria o yo que se!! y antes de ver el mensaje que ha dejado explicando el problema con su pc, lo habia pedido a otro compañero!!
Espero que seais capaces de disculparme!! de verdad, me sabe fatal!!! siendo asi, me espero a Estebita!!
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Jue Oct 28, 2010 12:37 pm
PEDROYONI escribió:yuberal escribió:Joderr!! que mal me sabe!! Pedroyoni, ya me he disculpado con Estebita, ha sido un mal entendido!! Pense que como han pasado ya dos dias y no me ha vuelto a contestar, no me los haria o yo que se!! y antes de ver el mensaje que ha dejado explicando el problema con su pc, lo habia pedido a otro compañero!!
Espero que seais capaces de disculparme!! de verdad, me sabe fatal!!! siendo asi, me espero a Estebita!!
Lo siento
Lo siento
Lo siento
na no te preocupes, pero me hizo gracia
Jue Oct 28, 2010 12:43 pm
Jue Oct 28, 2010 3:44 pm
Vie Oct 29, 2010 10:26 pm
Dom Oct 31, 2010 1:28 am
PEDROYONI escribió:Que tal Estebita, ¿pudiste arreglar el ordenata?
Saludos
Lun Nov 01, 2010 10:59 pm