Mar Nov 02, 2010 1:22 pm
Mar Nov 02, 2010 1:29 pm
Estebita escribió:Bueno ya tengo arreglado esto, pero no logré recuperar la información pero como la base de mis kits están colgados no problema por eso. Ahora me pongo con los pedidos!
Mar Nov 02, 2010 2:42 pm
PEDROYONI escribió:Hola Estebita, ¿podrías hacerme una camiseta con el logo de Li-Ning (en negro y en blanco) y la publicidad de Toucedoma (cuanto menos fondo en blanco mejor)r?
Para la del portero te dejo total libertad (y para las otras dos camisetas si se te ocurre alguna cosa también)
Te dejo el escudo, aunque si te es muy complicado montarlo no te preocupes porque lo pongo como "escudo si" al editar la camiseta.
Muchas gracias
Mar Nov 02, 2010 2:58 pm
Mar Nov 02, 2010 4:20 pm
8KaKa8 escribió:estebita podrias hacerme este kit?
Mié Nov 03, 2010 1:08 am
pateroso escribió:Buenas compi me podrias hacer las equipaciones del Ral Oviedo,tener en cuenta que el escudo del real oviedo es pequeño,los kits de MARVSPORTER estan muy guay pero el escudo es enorme,un saludo y gracias de antemano.
Mié Nov 03, 2010 2:56 am
Estebita escribió:pateroso escribió:Buenas compi me podrias hacer las equipaciones del Ral Oviedo,tener en cuenta que el escudo del real oviedo es pequeño,los kits de MARVSPORTER estan muy guay pero el escudo es enorme,un saludo y gracias de antemano.
Haber q tal colega, si quieres q cambie algo dimelo!!
Hice estas tres q creo q son las de este año, nose ya me dices.
NIKE (Oviedo)Spoiler! :
Mié Nov 03, 2010 12:43 pm
8KaKa8 escribió:estebita podrias hacerme este kit?
Mié Nov 03, 2010 12:55 pm
Mié Nov 03, 2010 2:33 pm
Estebita escribió:JOMA (Jaen) CORREGIDASSpoiler! :