Re: - Kits Varios - by Shito (Acepto Pedidos)

Vie Dic 03, 2010 4:53 am

Bueno pelakos finalmente te he puesto publicidad de la Champions League, vi una coña entre beticos y sevillistas y se me ilumino la cabeza XD
Los diseños son los mismos, por si no viste los otros te comento en las adidas que solo se ven dos lineas hay una tercera enmedio pero es blanca (por eso no se ve), en las nike ke no se ve nada (esta en blanco) el diseño es el mismo que la anterior verde, si no te aclaras del todo ve una pagina atras donde te las colgué sin publi

Ahi van:

Betis Adidas
Spoiler! :
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Betis Nike
Spoiler! :

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

ufff, ma costao pero me he puesto al dia ;)
me voy a jugar a la play un rato XDDDD

Un saludo a todos

Vie Dic 03, 2010 2:59 pm

me puedes poner el kit de puma asi como sale en esta imagen como mas blanco
Imagen

Vie Dic 03, 2010 3:27 pm

Muy buen trabajo tio eres una puta makina, te lo curras mucho con el phtoshop gracia tio.Saludosssss :P :P :P :P :P

Vie Dic 03, 2010 8:08 pm

Aqui lo tienes kaka, si quieres algun otro color comentamelo

Imagen

Vie Dic 03, 2010 9:59 pm

gracias shito por las camisetas tan mu curras y gracias tambn por lo d la firma :mrgreen:

Dom Dic 05, 2010 9:41 pm

hola djshito,la verdad es que eres un fenomeno tio,si te pido la del shalke blanca me la podrias hacer?no te he puesto foto porque no encuentro nada,es con el esponsor azul y el escudo en grande en la parte izquierda de la camiseta,casi no se ve.muchas gracias y si no pudieras no te preocupes crack.

Lun Dic 06, 2010 11:43 am

david_29 escribió:hola djshito,la verdad es que eres un fenomeno tio,si te pido la del shalke blanca me la podrias hacer?no te he puesto foto porque no encuentro nada,es con el esponsor azul y el escudo en grande en la parte izquierda de la camiseta,casi no se ve.muchas gracias y si no pudieras no te preocupes crack.

es esta??
Imagen

Mar Dic 07, 2010 12:54 am

hola djshito
estoy actualizando mi pes 2010 (aun lo sigo jugando) y me preguntaba si podrias hacer estos kits
encontre unos por aki pero no estaban bien hechos gracias por el gran trabajo ke haces
almeria
Imagen

Mar Dic 07, 2010 3:44 am

Aqui te las dejo david_29, las lineas que lleva estan clavadas en el editor interno
Te dejo tb la blanca asi te quedaran igual ambas equipaciones

Imagen Imagen

Espero que te gusten

Un saludo

Mar Dic 07, 2010 4:11 am

geohds escribió:hola djshito
estoy actualizando mi pes 2010 (aun lo sigo jugando) y me preguntaba si podrias hacer estos kits
encontre unos por aki pero no estaban bien hechos gracias por el gran trabajo ke haces
almeria

Aqui te las dejo, te las he echo con rayas y sin rayas, personalmente te recomiendo que las hagas con el editor
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Un saludo

Full Version