Re: Escudos 2010 - 2011 By HaRek (Agregado Equipos Champions

Lun Oct 25, 2010 9:15 pm

muchas gracias amigo no tendrias ahi algunos escudos de la serie b italiana solo eso me falta ya consegui los kits?? .. si no es mucho pedir disculpa la molestia

Lun Oct 25, 2010 9:28 pm

smarsito escribió:muchas gracias amigo no tendrias ahi algunos escudos de la serie b italiana solo eso me falta ya consegui los kits?? .. si no es mucho pedir disculpa la molestia

No, no los he hecho.

no hay mucho interes por la seria b italiana y ahora mismo no tengo tiempo.

la serie B está compuesta por 22 equipos, no son 2 escudos ni 3.

el of lo vas a compartir aquí? si es asi seria bueno que fueses abriendo un tema para comentarlo en la seccion de parches y otros.

yo si puedo te echaré un cable e iré haciendo los escudos poco a poco.

Un saludo !!

Lun Oct 25, 2010 10:48 pm

HaReK escribió:Aquí lo tienes TitoMou:

Imagen Imagen

Muchisimas gracias HaRek!! El segundo me encantó, de nuevo gracias!

Lun Oct 25, 2010 11:09 pm

si ya abri un tema de la serie b italiana en edicion de kits y eso ... cuando termine mi OF lo subire ya hice la bundesliga y termine todos los demas sin licencia solo me falta la serie b ... ya se ke no la siguen muchos pero se ke no todos kieren jugar con la segunda division de españa porke no todos somos españoles y hay otras preferencias por eso lo hago amigo muchas gracias por tu ayuda =)

Lun Oct 25, 2010 11:13 pm

smarsito escribió:si ya abri un tema de la serie b italiana en edicion de kits y eso ... cuando termine mi OF lo subire ya hice la bundesliga y termine todos los demas sin licencia solo me falta la serie b ... ya se ke no la siguen muchos pero se ke no todos kieren jugar con la segunda division de españa porke no todos somos españoles y hay otras preferencias por eso lo hago amigo muchas gracias por tu ayuda =)

pasame el enlace del of compi.

Un saludo!!

Mar Oct 26, 2010 4:50 am

es ke aun no lo he subido porke como te digo me falta la serie b y algunas selecciones sin licencia pero en cuanto lo termine lo subo pero he creado un tema para si alguien se ofrece a ayudarme con el OF con la serie b ... y asi creo ke tendriamos mas variedad ke solo la segunda division española ... aki esta el enlace , gracias ...

viewtopic.php?f=306&t=108056

Mar Oct 26, 2010 11:54 am

smarsito escribió:es ke aun no lo he subido porke como te digo me falta la serie b y algunas selecciones sin licencia pero en cuanto lo termine lo subo pero he creado un tema para si alguien se ofrece a ayudarme con el OF con la serie b ... y asi creo ke tendriamos mas variedad ke solo la segunda division española ... aki esta el enlace , gracias ...

viewtopic.php?f=306&t=108056

Pero esto tienes que abrirlo en la seccion de parches y otros.

pasate por la seccion donde estan los of, abre allí un tema y pon lo que va a traer el of, da los creditos de donde has sacado tu trabajo, lo que llevas echo hasta la fecha y allí pues te pueden echar un cable.

yo te echaré un cable con la 2nda division italiana.

Un saludo !!

Mar Oct 26, 2010 3:38 pm

HaReK escribió:Aquí los tienes Pateroso:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Muchas gracias crack,un saludo.

Mar Oct 26, 2010 9:35 pm

Saludos Harek. Pongo una imagen para ver si puedes hacermela en escudo http://www.backstage-fashion.com/bob_ma ... _p1344.jpg . En realidad es un parche y era por si le podrías dar algún efecto tipo HD con brillo o lo que tú veas que se pueda hacer.

Gracias de antemano

Mar Oct 26, 2010 10:20 pm

Aquí lo tienes Marley:

Imagen Imagen Imagen

Full Version