Mié Nov 03, 2010 3:13 pm
Estebita escribió:8KaKa8 escribió:estebita podrias hacerme este kit?
ADIDAS (España Campeona)Spoiler! :
Mié Nov 03, 2010 3:56 pm
Mié Nov 03, 2010 4:28 pm
Mié Nov 03, 2010 5:24 pm
Estebita escribió:PEDROYONI escribió:Hola Estebita, ¿podrías hacerme una camiseta con el logo de Li-Ning (en negro y en blanco) y la publicidad de Toucedoma (cuanto menos fondo en blanco mejor)r?
Para la del portero te dejo total libertad (y para las otras dos camisetas si se te ocurre alguna cosa también)
Te dejo el escudo, aunque si te es muy complicado montarlo no te preocupes porque lo pongo como "escudo si" al editar la camiseta.
Muchas gracias
LI-NING (Toucedomar)Spoiler! :
Mié Nov 03, 2010 7:51 pm
Jue Nov 04, 2010 1:54 pm
Jue Nov 04, 2010 3:44 pm
bravoo77 escribió:eres un crack estebita,soy fan del racing de santander,y me gustaria si no es mucha molestia,poder disfrutar de una equipacion que este a la altura........este año no me mola mucho la camiseta,me haria mucha ilusion poder disfrutar de las equipaciones del racing con adidas o nike...............muchas gracias por todas tus aportaciones!
pelayoking escribió:Hola Estebita. Grandiosos kits los tuyos. Pdrias hacerme la camiseta del malaga, pero con la marca adidas, y las rayas azules en diferentes colores. Y si no es mucha molestia kits de porteros de adidas en diferentes colores, pero SIN NINGUN SPONSOR. Muchas gracias y animo que lo bordas!!
Vie Nov 05, 2010 3:06 am
Vie Nov 05, 2010 11:40 am
naikacpc escribió:Estebita eres un crack impresionante!
Voy a coger prestado para mi OF algunos de los Kits que tienes aquí echos para los Segundas B.
Si te animas y me haces los de los conjuntos que no tienes echos sería un puntazo porque tus kits son impresionantes, infinitamente mejores a los que he creado yo.
Espero tu respuesta y según cual sea te pongo aquí los equipos.
Gracias adelantadas.
Saludos
Vie Nov 05, 2010 11:52 am