Mar Jun 21, 2011 9:20 pm
aLKiZa escribió:Nbesa, muy wenos tus kits compa. Podrías hacerme el kit del celta de vigo? Necesitaba la titular y suplente.
Te iba a pedir la del Barça, pero la he visto en la primera pagina. Muy wena por cierto.
Un saludo y gracias de antemano.
jaja ok justo te las puse, no vi que cambiaste el mensaje xD
Si me dejas fotos del Celta te la hago sin problemas, gracias
Mar Jun 21, 2011 9:21 pm
D-I-O-S eso eres tu tio estan de put......madre dios mioooo oye podrias hacer la del portero que no te la deje esa hazla como tu quieras sorpendreme
MUCHISIMAS GRACIAS NBESA ERES EL AMO!!
Mar Jun 21, 2011 9:46 pm
Maikel_Gallego escribió:D-I-O-S eso eres tu tio estan de put......madre dios mioooo oye podrias hacer la del portero que no te la deje esa hazla como tu quieras sorpendreme
MUCHISIMAS GRACIAS NBESA ERES EL AMO!!

Ahora hago las del Celta
Mar Jun 21, 2011 9:47 pm
aqui las tienes alkiza no se si te seerviran
Mar Jun 21, 2011 9:49 pm
madre mia nbesa!!!!!!! dios mio tio enserio me retiro de este foro esta guapisima tio te debo 3 jajajaja
Por cierto de parte de un alcalaino de aqui que no sabe registrarse por que siempre le falla lo de arrastrar el icono le puedes hacer la del R.Madrid 11/12¿? si no me crees por que crees que soy yo preguntaselo en su Id nenehenares
Gracias por la del chorrilo nbesa tedo 3
Salu2!!
Mar Jun 21, 2011 10:06 pm
Aqui estan las de visita y portero que hice yo

Y aquí la de local hecha por
rokejoett
Ojala te gusten
Mar Jun 21, 2011 10:09 pm
OK gracias crack la segunda y la otra ya la tenian pero de todas formas muchas gracias
Mar Jun 21, 2011 10:49 pm
Mar Jun 21, 2011 10:54 pm
Muchas gracias compañero. Te estaba dejando las imagenes ahora mismo, pero te me has adelantado.
Te han quedado perfectas, sigue asi artista. Un saludo !!
pd: Gracias maikel, se agradece tu aporte.
saludos !!
Mié Jun 22, 2011 12:56 am
Werder Bremen local 2011Me cansó un poco, pero la hice xD

Ojalá les guste!
Full Version