Re: Kits by frodo10: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Mié Oct 13, 2010 12:52 pm

el austria de viena kits de casa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Kits by frodo10: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Mié Oct 13, 2010 12:55 pm

y este el kit de fuera,muchas gracias por tu trabajo,un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Kits y Escudos by frodo10 (Leer 1º mensaje)NO ACEPTO PED

Mié Oct 13, 2010 2:05 pm

Kits Freiburg
............Casa.....................Fuera....................Portero..................Escudo............
ImagenImagenImagenImagen

Kits Hamburgo
............Casa.....................Fuera....................Portero..................Escudo............
ImagenImagenImagenImagen

Kits Hoffenheim
ImagenImagenImagenImagen

Kits Shalke 04
ImagenImagenImagenImagen

Mié Oct 13, 2010 2:09 pm

muy beunos los de la bundesliga :campeon:

Mié Oct 13, 2010 2:11 pm

se puede saber cuanto te quedaria para subir los de las seleciones?? :aplauso: :aplauso:

Mié Oct 13, 2010 2:17 pm

8KaKa8 escribió:se puede saber cuanto te quedaria para subir los de las seleciones?? :aplauso: :aplauso:

cuando esten acabados se pondran y si seguis preguntando no se pondran, estoy cansado de repetir siempre lo mismo, no se cuando estaran porque no se cuando los puedo hacer.

Y ya he tenido que cambiar de titulo el post porque parace que tampoco se me entiende, NO ACEPTO PEDIDOS voy a ir haciendo lo que pueda poco a poco. Cuando termine la bundesliga me pondre con las selecciones y despues ya veremos....

Mié Oct 13, 2010 2:46 pm

frodo10 escribió:
8KaKa8 escribió:se puede saber cuanto te quedaria para subir los de las seleciones?? :aplauso: :aplauso:

cuando esten acabados se pondran y si seguis preguntando no se pondran, estoy cansado de repetir siempre lo mismo, no se cuando estaran porque no se cuando los puedo hacer.

Y ya he tenido que cambiar de titulo el post porque parace que tampoco se me entiende, NO ACEPTO PEDIDOS voy a ir haciendo lo que pueda poco a poco. Cuando termine la bundesliga me pondre con las selecciones y despues ya veremos....

aver hay k compreder k frodo tiene una vida mas aya del foro y ace lo k puede y cuando puede no hay k meterle prisa lo bueno se ace esperar asi k frodo tu atu tiempo crakc! muchas gracias por los kits mui buenos

Mié Oct 13, 2010 2:49 pm

CR69 escribió:
frodo10 escribió:

aver hay k compreder k frodo tiene una vida mas aya del foro y ace lo k puede y cuando puede no hay k meterle prisa lo bueno se ace esperar asi k frodo tu atu tiempo crakc! muchas gracias por los kits mui buenos

Menos mal que parece que alguien se entera de lo que pasa jajaja

Mié Oct 13, 2010 2:55 pm

Cada vez me sorprendes más Frodo. Eres una auténtica máquina de hacer Kits.

Y paciencia con la gente, el 90% no lee, ya he vivido esta situación hace mucho tiempo en otro foro...

Mié Oct 13, 2010 3:13 pm

Frodo cunado vallas acer el Nürnberg de la bundesliga le puedes poner las rayas laterales y lo blanco del cuello lo digo por k las del editor se ven fatal un saludo trakilo tomate tu tiempo... Imagen k coste k no es nigun pedido solo es para k mejore el kit

Full Version