Re: - Kits Varios - by Shito (Acepto Pedidos)

Mié Dic 15, 2010 4:12 am

Aqui te las dejo ALex_DT_10, te he echo tb la tercera por si te cansas de las otras

Imagen Imagen Imagen

Un saludo

Mié Dic 15, 2010 4:47 am

Aqui estan monofeo412, la franja central no la he echo, la puedes hacer con el editor y quedara mejor, las lineas laterales no lo se si estan en el editor, asi que te las he echo con y sin

Por cierto, la marca de la camiseta no he podido descifrar cual es, ADV, ABV, ADX, ADY, ABY....??, te he puesto un logo ADV que se parecia

Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo

Mié Dic 15, 2010 1:44 pm

Hola Shito!!! No me podrías hacer el uniforme de la seleccion argentina y la seleccion brasilera del '86 ? Un saludo y gracias!!!

Imagen

PD: No pude encontrar de la seleccion brasileña, puedes ocuparte tu? mil disculpas!!!

Mié Dic 15, 2010 1:47 pm

Ah y me olvide de decirte si no me puedes hacer la del Schalke 4, un saludo aqui te dejo una img. !!!:

Imagen

Mié Dic 15, 2010 6:36 pm

Buenas XxElTeclaxX, las del schalke las tienes en la pagina anterior (pag 12), esta la 1ª y 2ª equipacion
y la de brasil si es esta esta en la pagina 7, tb la 1ª y 2ª equipacion

Imagen

dime aver si es esta la de brasil

las de argentina entre esta noxe y mañana te las hago

Un saludo

Mié Dic 15, 2010 7:44 pm

djshito escribió:Aqui estan monofeo412, la franja central no la he echo, la puedes hacer con el editor y quedara mejor, las lineas laterales no lo se si estan en el editor, asi que te las he echo con y sin

Por cierto, la marca de la camiseta no he podido descifrar cual es, ADV, ABV, ADX, ADY, ABY....??, te he puesto un logo ADV que se parecia

Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo

stan muy guapos y si le atinaste a la marca jajaja
kuidate y muxas grax

Mié Dic 15, 2010 10:09 pm

djshito escribió:Aqui te las dejo ALex_DT_10, te he echo tb la tercera por si te cansas de las otras

Imagen Imagen Imagen

Un saludo

muchisimas gracias !!!
que duda cabe eres un CRACK !!!
un saludo :aplauso: :aplauso:

Jue Dic 16, 2010 11:56 am

djshito escribió:Buenas XxElTeclaxX, las del schalke las tienes en la pagina anterior (pag 12), esta la 1ª y 2ª equipacion
y la de brasil si es esta esta en la pagina 7, tb la 1ª y 2ª equipacion

Imagen

dime aver si es esta la de brasil

las de argentina entre esta noxe y mañana te las hago

Un saludo

MMM... Me parece que es otra, la de la década de Pelé esas camisetas quiero... es que no las encuentro... Pero si no, no importa... Hazme solo las de Argentina y listo :/. AAh, y muy buena la camiseta del Schalke 4 !!! quedó perfect :D

Jue Dic 16, 2010 10:28 pm

Ahi van, de brasil te he echo la que llevaban pele, socrates..... espero que sea esa ;)

Argentina 86
Local ----------------------- Visitante
Imagen Imagen

Brasil decada 70
Local ----------------------- Visitante ------------------ Portero
Imagen Imagen Imagen

Un saludo

Jue Dic 16, 2010 10:32 pm

Joyaaaaaaa!! Gracias men!!! Sos un number 1 :D :campeon:

Full Version