Re: Logos de Liga/Copa para PES 2011 (Acepto pedidos)

Jue Sep 23, 2010 2:06 pm

oks, me parece bien ilpatxi. ya se irá viendo todo a lo largo del año ...

Un saludo !!

Jue Sep 23, 2010 2:49 pm

En mi humilde opinión, también habría que crear una parte para los estadios.

Ya que en el video parece ser que se pueden importar.

O a malas poner la formula para crear los estadios.

Y por lo que he visto se podrían crear sin problemas: Mestalla, Vicente Calderón y Sánchez Pizjuán.

Jue Sep 23, 2010 3:00 pm

Peda69 escribió:En mi humilde opinión, también habría que crear una parte para los estadios.

Y por lo que he visto se podrían crear sin problemas: Mestalla, Vicente Calderón y Sánchez Pizjuán.

Es algo nuevo que tampoco sabemos hasta donde va ha llegar, si se importa o no, el que, etc... muchas cosas sin saber y hasta donde nos puede llevar.

Eso de momento va ha ir en "Parches y otros" y todo se vera durante la temporada.

Jue Sep 23, 2010 4:59 pm

lo de los estadios a ver como es...yo por lo que he visto parece facil,pero dudo mucho que todos los tipos de grada de la liga esten presentes habra que hecharle imaginacion y horas...jejeje

Jue Sep 23, 2010 5:03 pm

Peda69 escribió:En mi humilde opinión, también habría que crear una parte para los estadios.

Hombre si creas un of en los que salen los estadios guay,pero pienso que seria mejor poner como los construiste..EJEMP:
ruiz de lopera-----------Grada sur----4- color verde etc..
asi cada uno puede copiar y poner el estadio que quiera,al estilo de las caras o los kits,pero ,claro, no sabemos a ciencia cierta como funciona!!!!!!!

Vie Sep 24, 2010 12:36 am

una preguntaa,d todas formas a la hora de meter un off ahi vendra logos escudos y camisetas todo en el mismo??es x comodidad a la hora d insertarlo,graciass

Vie Sep 24, 2010 12:59 am

guiza_1700 escribió:una preguntaa,d todas formas a la hora de meter un off ahi vendra logos escudos y camisetas todo en el mismo??es x comodidad a la hora d insertarlo,graciass

en principio puede ser asi, depende de como sea la edicion de este pes, pero si se pueden meter lo logico es que vengan en el of al igual que los escudos ...

veremos dentro de unos dias como se edita el pes veremos diferentes trabajos ...

Un saludo !!

Vie Sep 24, 2010 1:05 pm

HaReK escribió:
guiza_1700 escribió:una preguntaa,d todas formas a la hora de meter un off ahi vendra logos escudos y camisetas todo en el mismo??es x comodidad a la hora d insertarlo,graciass

en principio puede ser asi, depende de como sea la edicion de este pes, pero si se pueden meter lo logico es que vengan en el of al igual que los escudos ...

veremos dentro de unos dias como se edita el pes veremos diferentes trabajos ...

Un saludo !!

gracias tio!!ya ireis informando q sois unos maquinas y os pegais un curre increible!!
un saludo!!

Vie Sep 24, 2010 2:21 pm

Peda, muy wenos los logos tio ...

cada dia la primera pagina crece más !! jajajaja

si señor, muy wenos compi, eres un artista !! :campeon:

Un saludo !!

Vie Sep 24, 2010 2:44 pm

HaReK escribió:Peda, muy wenos los logos tio ...

cada dia la primera pagina crece más !! jajajaja

si señor, muy wenos compi, eres un artista !! :campeon:

Un saludo !!

Dadme ideas que ya no sé que ligas me faltan :mrgreen:

Full Version