Lun Sep 27, 2010 2:41 pm
gracias harek eres un crack esperando el pes 2011 ya XD
Lun Sep 27, 2010 10:14 pm
Buenas HaRek me podías hacer estos escudos si no es mucha molestia... Cuando abras el archivo veras que alomejor ni conoces a ningún equipo pero me gustaría tenerlo para ponerlo en el pes2011..
Aquí te dejo el link de descarga, vale?
http://www.megaupload.com/?d=5JMDKARSBueno gracias por todo fenómeno! Un saludo
Mar Sep 28, 2010 2:56 pm
De nada compañero, me alegro de que te haya gustado.
Saludos !!
Mar Sep 28, 2010 3:18 pm
harek aver si vas pegandote el curro jaja de la segunda division xDD

Todo asu tiempo un abrazo crakc ablo de la inglesa jajaja eh xD
Mar Sep 28, 2010 3:36 pm
CR69 escribió:harek aver si vas pegandote el curro jaja de la segunda division xDD

CR69, La 2nda division inglesa la tienes debajo de la premier.
Un saludo !!
Mar Sep 28, 2010 4:36 pm
HaReK escribió:CR69 escribió:harek aver si vas pegandote el curro jaja de la segunda division xDD

CR69, La 2nda division inglesa la tienes debajo de la premier.
Un saludo !!
no era jaja eso esk estaban desativado ns por k pero aora si me a dejado descargarlo muchas gracias!

saludo neno jajaa
Mar Sep 28, 2010 6:14 pm
Buenas Harek !!!!
Vaya pexa d escudos has puesto nen,el otro dia m cargue los 2 pendribes(un accidentee)y n los e probao aun pero si t sirve d ayuda,enlos otros pes los tenia a tamaño perfecto 256 d resolucion y 127x127 son perfectos iguales k los k ya hay licenciados.
Saludoss...
Mar Sep 28, 2010 10:50 pm
Hola wenass soy novato en esto del parcheo jeejeje..
tengo algunas dudas...e leido ke hay una actualizacion para los traspasos el dia 30 de sep. para ke cada uno salga en su ekipo y no aya problemas...porke x ejemplo hay jugadores como Filipe Luis,Rondon,...etc k no salen. no se si con la actualizacion esa saldran... sabeis algo?
Y otra duda respecto a esto de los escudos...solo son escudos o tb son ekipaciones??
y como hago para meterlo en mi pro 2011 de la ps3??pa k funcione...
Me recomendais bajarmelo o esperarme a ke salga un parche completo con todo?? si me recomendais esperarme para cuando saldra un nuevo parche completito??no es por meter buya ni na...bastante os lo estais currando.
Espero ke me ayudeis...y espero k yo os entienda...jejejeee muxas gracias d antemano mostross
Full Version