Mié Sep 29, 2010 3:10 pm
javi09 escribió:Aceptas pedidos?
Podrias hacerme el kit de la Real Sociedad? Local, visitante y portero?

Ok crack lo intentaré,haber que te parecen,dame un par de días porque el curro no me deja mucho tiempo,un saludo.
Mié Sep 29, 2010 3:26 pm
Gracias a todos,estoy haciendo alguno más,ya los colgaré,además estoy trabajando en la OF pero solo en el apartado de meter escudos y kits,he hecho los fichajes más representativos nada más,de nada vale hacerlos ahora cuando en 15 días sale la actualización.Cuando este más completa la colgaré,de momento he hecho lo siguiente:
Todos los escudos de la Premier (By HaReK)
Todos los escudos liga BBVA (By HaReK)
Escudo Palermo (By HaReK)
Escudo Liga Adelante para todos los esudos de dicha liga,ya que no hay espacio para todos.
Logos y nombres de todas las ligas y competiciones (escudos By HaReK,algunos son míos)
Escudo Bundesliga (By HaReK) en la liga Pes6 y hay tengo pensado meter los escudos liga alemana y dos equipos europeos ya que Bayern y Wreder ya están,después de la actualización empezar a editar a igual que la liga adelante.
Kits Sevilla,Hércules y algunos de la liga inglesa (by 8KaKa8-retocados por mi,frodo10 y mios)
P.D:Por supuesto pediré permiso a los creadores y moderadores para subirlos,seguiré tranbajando.Preguntarme o sugerirme lo que queráis,un saludo.
Mié Sep 29, 2010 4:14 pm
Por favor , alguien podría decirme como añadirlos a la ps3?
Mié Sep 29, 2010 5:54 pm
PJeans escribió:Por favor , alguien podría decirme como añadirlos a la ps3?
Lo explique un poco más arriba,hay que leer un poco chavales,un saludo.
Mié Sep 29, 2010 10:51 pm
pateroso escribió:fran_baty escribió:Alquien me puede decir como pongo al sevilla con su camiseta??? no tengo ni idea de como hacerlo, gracias a todos
Copia los kits en un pendrive,vas a la sección de foto de tu ps3,buscas el lapiz y das al

,te pondrá mostrar todo,luego copias los kits en la ps3.Cuando entres en el editor del Pes 2011,vas en este caso al Sevilla,uniforme,la cuarta opción te pondrá logo o algo así,le das y pones importar imagen,te saldrá una advertencia de las dimensiones que tiene que ser la imagen,le das a siguiente y automaticamente te saldrá lo que has copiado,se te carga en el muñequito,en este caso tendrás que subirla un poco ya que la hice corta pero nada más,le das a guardar y listo.
Espero que te haya servido,un saludo.
Una sugerencia, pateroso.
Podrias dejar en el primer mensaje de tu hilo, una breve explicacion como esa que acabas de hacer, a modo de "tuto" o guia, porque vendra mucha gente con el tiempo, que no sepa como meter los kits y logos.
Es solo una sugerencia.
Un Saludo.
Jue Sep 30, 2010 12:45 am
Porfavor, el del sevilla atletico me lo puedes acer..? No me sale...xD
http://www.futbolcarrasco.com/fotosgran ... artido.jpg
Jue Sep 30, 2010 12:55 am
Por favor las peticiones solo una vez, no por varios post que duplicamos trabajo.
Leete las normas, los comunicados si hay en la seccion que visitas antes de seguir posteando, para hacer las cosas bien.
Jue Sep 30, 2010 4:08 pm
pateroso escribió:PJeans escribió:Por favor , alguien podría decirme como añadirlos a la ps3?
Lo explique un poco más arriba,hay que leer un poco chavales,un saludo.
Muchas gracias tio buenisimo aporte ;D
Vie Oct 01, 2010 5:20 pm
perdonar, es q cuando entro dentro de un equipo y luego en equipacion no me da ninguna opcion de cargar equipacion ni pone nada de logo,no se q ago mal?
Vie Oct 01, 2010 11:09 pm
pateroso escribió:Bueno aqui esta las otras dos del Sevilla.Seguiré perfecionando,Gracias otra vez por aclararme la duda CR69,un saludo.
Visitante

Portero

Los hice un poko rápido,les quitaré las imperfecciones de las transparencias y algo que queda por ahi,un saludo.
pateroso tienes las ekipaciones de los ekipos de la premier league??
Full Version