Re: KITS, LOGOS Y ESCUDOS -4N63L-

Jue Oct 21, 2010 6:27 pm

4N63L escribió:
lngevolution escribió:
javiii7 escribió:porfavor decidme ?¿como lo ago para descargarmelo?¡

amigo solo copiar y guardar en tu pc como si de una foto se tratase

por cierto 4N63L grandisimo post los kits geniales y no se si aceptas pedidos pero si me hicieras este seria un pasote muchisimas grasias por tu post independientemente de que me agas el kit ajjajaja
solo seria el sponsor y el logo kappa sin el fondo negro grasias

Bueno, esto es facilillo y no me lleva mucho...ahi tienes:

Imagen

sisi era facilito pero lo keria jajjajaja muchas gracia master un saludo

Jue Oct 21, 2010 8:56 pm

Hola como andas necesitaria saber cuando va a haber un option file para la version americana del pes 11 ya que los parches que baje no me sirven...si alguien sabe de donde bajarlo que me de la direccion muchas gracias

Vie Oct 22, 2010 5:09 pm

cenm escribió:
Alvarogeo escribió:
lngevolution escribió:
javiii7 escribió:porfavor decidme ?¿como lo ago para descargarmelo?¡

amigo solo copiar y guardar en tu pc como si de una foto se tratase

por cierto 4N63L grandisimo post los kits geniales y no se si aceptas pedidos pero si me hicieras este seria un pasote muchisimas grasias por tu post independientemente de que me agas el kit ajjajaja
solo seria el sponsor y el logo kappa sin el fondo negro grasias

alvarogeo escribió:Bueno. Pero me tengo dudas, porque lo he intentado y no lo consigo. ¿En qué formato guardo las imágenes? ¿Cómo hago para ponerlas en la PS3.

Yo lo he intentado de la siguiente forma: He copiado las imágenes en formato jpg las he copiado en una carpeta en un Pendrive llamada PS3 y luego la play me dice que no hay imágenes o que no hay archivos.

¿Qué hago mal?

Muchas gracias.

amigo la carpeta donde tienes que guardar las imagenes no es en PS3 tienes que crear una en tu pendrive que se llame PICTURE y luego veras que cuando insertes el pendrive en la play y le des a mostrar todo te saldras las imagenes.saludos

Comprendido. Ya he aprendido a hacerlo. Muchísimas gracias. Con vuestra ayuda me está quedando un juego apañao.

Vie Oct 22, 2010 9:25 pm

Hola, podrias hacer los de la Liga Adelante? gracias

Vie Oct 22, 2010 9:45 pm

Cuando dispongas de un poco de tiempo haras los de la liga adelante y selecciones??1Abrazo

Sab Oct 23, 2010 1:57 am

badtz10 escribió:Hola, podrias hacer los de la Liga Adelante? gracias

Los de la liga adelante teneis los de Frodo, que los ha hecho y están muy bien.

Yo es que no me planteo hacerlos porque no voy a meter la liga adelante en mi juego, lo siento.

Sab Oct 23, 2010 3:03 am

¿Alguien tiene los kits de Bahrein y China? Si me los podeis poner como imagen para que yo los copie estaría agradecido.

Un saludo.

Sab Oct 23, 2010 1:52 pm

pero cuando lo meto en la ps3 solo puedo meter un estampado i el resto (portero i fuera) no lo puedo meter. k opinais?

Sab Oct 23, 2010 11:13 pm

javiii7 escribió:pero cuando lo meto en la ps3 solo puedo meter un estampado i el resto (portero i fuera) no lo puedo meter. k opinais?

A ver si te lo explico bien. Yo lo que hago, gracias a lo que me han explicado por aquí, con el botón derecho del ratón encima de cada imagen le das a "Guardar imagen como" una vez que tengas todas los kits guardados en una carpeta de tu PC, las copias en un pendrive en una carpeta llamada "PICTURE". Después te vas a "Fotos" en el menú de tu PS3 e imagen por imagen dándole al triángulo te da la opción de copiar. Cuando termines de copiarlas todas te vas al juego "PES 2011" y en "Editar" te metes en cada equipo en "Uniforme" y le das a "Logo pecho" y en "Importar" es donde le tienes que dar para que te aparezcan todas las imágenes que has guardado previamente. ¡Ojo! puede ser que cuando copiastes las imágenes hayas sobreescrito alguna. Lo que tienes que hacer es guardarlas por su lado cada una y comprobar que has guardado bien. Sin sobreescribir.

Espero que te sirva mi explicación de novato. Llevo unas semanas con la PS3.

Dom Oct 24, 2010 11:50 am

Gracias. pero es que solo deja meter una por cada equipo i el resto la segunda equipacion i portero no deja.
Como as conseguido meter los 3 estampados por cada equipo?

Full Version