Re: Kits Fantasia(ACEPTO algunos PEDIDOS)

Lun Ene 17, 2011 5:47 pm

sanchezportero escribió:
MARVSPORTSTER escribió:
sanchezportero escribió:
MARVSPORTSTER escribió:
sanchezportero escribió:olle aber si puedes aser uno del granada cf y q la marca deportiba sea legea como lo lleba en la realidad gracias :)

aconsejame un poco sobre tu gusto, si quieres transparencias de algun animal, motivos, rayas etc colores

nose sorprendeme algo wapo pero simple para la 1º y la 2º eqipacion ( la primera lleba las rayas Horizontales rojiblancas ) y con la de portero pos algo wapooo y aser posible q lleben de marca legea y de publicidad caja granada :) gracias compañero :)

aqui te dejo algo haber si acierto :mrgreen:
Spoiler! :
casa:Imagenfuera:Imagen portero:Imagen

coñoooo tio tan wapisimos pero solo qiero q le cambies 3 cositas la primera esq de la 2º eqipacion le pongas lo de legea en asul y lo segundo esq las 3 eqipaciones le pongas el escudo sin eso blanco q lleba :) y la 3 aber si la de portero m la puedes aser d mas colores :) muxisimas gracias eres un crack

aqui lo tienes:
casa: Imagen fuera: Imagen
la de portero es una transparencia que la pongas sobre el color de fondo que tu quieras te creara un efecto.

Lun Ene 17, 2011 6:08 pm

muxas gracias y la de portero m sale gris y si puedes m qitas a la de portero lo blanco del escudo

Lun Ene 17, 2011 6:45 pm

sanchezportero escribió:muxas gracias y la de portero m sale gris y si puedes m qitas a la de portero lo blanco del escudo

te aparece en gris en la previsualizacion cuando lo instales no

Lun Ene 17, 2011 7:07 pm

MARVSPORTSTER escribió:
sanchezportero escribió:muxas gracias y la de portero m sale gris y si puedes m qitas a la de portero lo blanco del escudo

te aparece en gris en la previsualizacion cuando lo instales no

a bale bale olle una cosa perdona por ser tan tan pesao pero podrias ponerle a las 3 lo de legea mas grande y lo de caja granada q no se be bien q se ben algunas letras un poco asi q no se ben bien y qitarle los escudos lla q salen super borrosos al ponerlos en la camisetas ... gracias y perdon por ser tan pesao :)

Mié Ene 19, 2011 1:33 am

:aplauso: hey man!!! como puedo agregarlos a mi pes3.. siempre que copio y lo subo no me lo acepta la ps3!!!! que debo hacer .. gracias de antemano y si puedes me gustaria una de la seleccion colombia fantasy!!! :aplauso:

Mié Ene 19, 2011 3:24 am

disculpa me podrias hacer unos fantasy del cruz azul? mmm algo diferente a lo que usan como esos que traen el escudo de fondo o con rayas :ops: . Mira te dejo unas fotos de los originaes http://danrod.com.mx/productos_imagenes ... _04294.jpg local
http://danrod.com.mx/productos_imagenes ... _58217.jpg visita
http://danrod.com.mx/productos_imagenes ... _53926.jpg portero

Mié Ene 19, 2011 9:28 pm

perdona, me podrias hacer los kits del barça y del madrid, xq estoy haciendo los filiales.
gracias de antemano!

Re: Kits Fantasia(NO ACEPTO PEDIDOS)

Dom Mar 06, 2011 8:38 pm

grande un crack!! pregunto si me podrias hace un fantasia de colo-colo con el signo grande transparente medio blanco que ocupe toda la polera y lo demas tu le pones tu imaginacion

gracias de antemano muy wenos los uniformes

Re: Kits Fantasia(NO ACEPTO PEDIDOS)

Jue Jun 16, 2011 9:48 pm

me podrias hacer una del Real Madrid y otra del United¿? Gracias

Full Version