Re: Kits de la Copa Credife 2011 o Liga Ecuatoriana (Termina

Jue May 05, 2011 9:13 pm

gimnet escribió:bro esta de lujo para la ps3 te agradeceria un monton si pusieras los equipos de la B desde ya mil gracias men

Tengo echos uno q otros kit de la serie B :mrgreen: x ejemplo el visita y local de River, el local de Rocafuerte, Catolica y Macara, tambien uno q otro kit de antaño... Tenia pensado hacer toda la Serie B tambien pero es muy complicado :? no encuentro imagenes y por lo general las paginas principales de los equipos o no tienen o en verdad no ayudan de mucho como para hacer los kits de esta temporada... Al principio escribi q cualquiera q quiera de los equipos q faltan q deje imagenes pero como nadie dejaba lo borre no más y deje el tema solo con los equipos de Serie A....

Re: Kits d la Copa Credife 2011 Liga Ecuatoriana(Acepto Pedi

Mar May 10, 2011 10:12 pm

Disculpen la estupida pregunta pero como instalo en le ps3 ???? y otra pregunta como juego la copa credife ?? o sea si copio en mi play no se copia sobre otra copa o algo asi ??? y otra pregunta si juegas la credife y quedas campeon puedes jugar pardidos de la libertadores y otra pregunta y la ultima la credife se puede jugar en liga master. muchas gracias EXELENTE TRABAJO AMIGO y si no es mucho pedir me podrias pasar el link definitivo con todo ya corregido. MUCHAS GRACIAS :aplauso2:

Mar May 10, 2011 10:17 pm

Otra cosa amigo tienes el estadio de la casa blanca ????????'

Mié May 11, 2011 5:27 am

Hunicko escribió:Disculpen la estupida pregunta pero como instalo en le ps3 ???? y otra pregunta como juego la copa credife ?? o sea si copio en mi play no se copia sobre otra copa o algo asi ??? y otra pregunta si juegas la credife y quedas campeon puedes jugar pardidos de la libertadores y otra pregunta y la ultima la credife se puede jugar en liga master. muchas gracias EXELENTE TRABAJO AMIGO y si no es mucho pedir me podrias pasar el link definitivo con todo ya corregido. MUCHAS GRACIAS :aplauso2:

Ninguna pregunta es estupida pana :mrgreen: jejeje!!... Te explico este post es solo de uniformes por lo q no hay ningun link solo copias la imagen en un pendrive y la copias en tu PS3, en el post principal estan los equipos ya corregidos y finales, siguiendo los pasos de las equipaciones los puedes hacer facilmente ;) en tu PES 2011 de PS3... Ahora para jugar la Copa Credife tienes 2 opciones, o la creas x tu cuenta o bajate el OF de davko6 y le pones mis equipaciones xq la verdad la liga argentina q esta incluida esta bien pero la Copa Credife en uniformes si te decepciona, no e visto el OF x esta comunidad pero lo encuentras en la web facilmente... Una vez el OF en tu PS3 La Copa Credife y La Liga Argentina se ubican donde estaban la liga PES y la de segunda division x lo q si puedes jugar la liga master pero no clasificas a la libertadores, el OF tiene varios estadios de Ecuador incluyendo Casa Blanca pero yo no lo uso xq la verdad no me gusto como qdo...

Ahora si estas usando otro OF si vas a tener problemas xq x desgracia :? el OF de davko6 no es compatible con otros yo lo baje y me dio muchos problemas jejeje!! x mi cuenta lo hice compatible y lo puli mucho aumentado muchas cosas q faltaban como caras, peinados predeterminados, actualizacion de uniformes y traspasos, tambien x ahi uno q otro jugador q faltara para q sea más real... No lo subo xq todo el trabajo de creacion de jugadores y stats son de davko6...

Mié May 11, 2011 10:19 am

chuta en pocas no puedo jugar la credife !!! que tontera que no salga el equipo de mis amores Liga De Quito pero bueno que mas da tocara apechugar y donde dices que esta la liga argentina porq no cacho donde esta y otra cosita pana sabes de algun parche de zapatos o balones, gracias panita y hoy que gane el mejor emelec o la liga !!!!

Mié May 11, 2011 4:50 pm

Hunicko escribió:chuta en pocas no puedo jugar la credife !!! que tontera que no salga el equipo de mis amores Liga De Quito pero bueno que mas da tocara apechugar y donde dices que esta la liga argentina porq no cacho donde esta

Si te bajas el OF de la copa credife q lo encuentras en taringa puedes jugar, en el mismo OF viene la liga argentina tambien... Lo q te digo es que si tienes otro OF ya puesto te va a dar problemas para q no los tengas te recomiendo borrar todo los archivos de edicion q tengas en la carpeta de PES 2011 y pones los del OF de la Copa Credife... Ahora si quieres jugar solo con Liga crea al equipo de tus amores x alguno de los equipos de la liga PES o de los de la segunda division y no te quedes con las ganas :cabeza: ... Tambies puedes bajar este OF http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=109312 de ronalchenko18 muy bueno en el cual hay varios equipos de sudamerica incluyendo a Liga de Quito...

Hunicko escribió:y otra cosita pana sabes de algun parche de zapatos o balones, gracias panita y hoy que gane el mejor emelec o la liga !!!!

Sin chip parche de zapatos o balones solo los q te da Konami en las actualizaciones... Con chip tienes q buscar alguno o adaptar los PC... Cualquier otra duda q tengas sobre PES q no tenga q ver con el post de Kit de la Copa Credife me envias un MP y te respondo.. Y hoy q gane el mejor ojala q el mejor sea Emelec Imagen jejeje!!

Dom May 22, 2011 5:04 pm

Hola Panita te pido un favor si podrias poner el buzo del BOMBILLO pero en negro es que se confunde un poco con el equipo del cuenca gracias mi llave te lo agradezco PORQUE EL CIELO ES AZUL PORQUE DIOS NO AFLOJA LA BANDERA DEL BOMBILLO

Mar May 24, 2011 3:38 pm

alvaroojedis21 escribió:Hola Panita te pido un favor si podrias poner el buzo del BOMBILLO pero en negro es que se confunde un poco con el equipo del cuenca gracias mi llave te lo agradezco PORQUE EL CIELO ES AZUL PORQUE DIOS NO AFLOJA LA BANDERA DEL BOMBILLO

Ya voy a ver como lo hago de nuevo... Xq sin querer borre -nosweat la plantilla q hice para el buzo, x eso no habia subido los otros colores jejeje!!... En la tarde q tengo tiempo me pongo hacerlo...

Mar May 24, 2011 9:02 pm

Ya hice el buzo negro de C.S. Emelec, lo acabo de poner en el post principal junto con los otros kits del bombillo... No puse parametros ni previas xq es igual q el principal pero en negro y blanco...

Jue May 26, 2011 3:09 pm

[quote="FerchoPuyol"]Ya hice el buzo negro de C.S. Emelec, lo acabo de poner en el post principal junto con los otros kits del bombillo... No puse parametros ni previas xq es igual q el principal pero en y blanco.
Gracias brother por hacer el buzo del BOMBILLO

Full Version