Mié Abr 13, 2011 11:05 am
dios estas echo un crack solo t pediria q a la de portero lq pusieras el escudo como a las otras y le pusieras la publicidad de caja granada por lo demas... eres un crack muxas gracias :)
Mié Abr 13, 2011 7:07 pm
sanchezportero escribió:dios estas echo un crack solo t pediria q a la de portero lq pusieras el escudo como a las otras y le pusieras la publicidad de caja granada por lo demas... eres un crack muxas gracias :)

a ver si esta te sirve, cualquier detalle me lo avisas, Saludos.
Mié Abr 13, 2011 8:46 pm
pues si m sirbe ta muy bien ejejejje solo q tengo el filial del granada tambien echo y m gustaria q m isieras una 1º equipacion distinta a la de antes asi tambien q este wapaaaa asi d adidas con lo de tefchih y esoo :) graciass de nuebo eres un crack
Jue Abr 14, 2011 12:55 am
sanchezportero escribió:pues si m sirbe ta muy bien ejejejje solo q tengo el filial del granada tambien echo y m gustaria q m isieras una 1º equipacion distinta a la de antes asi tambien q este wapaaaa asi d adidas con lo de tefchih y esoo :) graciass de nuebo eres un crack

pruebala con fondo rojo y me dices que tal
Saludos
Jue Abr 14, 2011 2:46 pm
dios wapisima eres un crack muxas gracias ajajjaajaj y perdon por ser tan peaso con las equipaciones ajajaj
Vie Abr 15, 2011 12:04 am
Puedes hacerme unos fantasy de nacional de uruguay las marcas nike umbro adidas y unos de uruguay nike adidas puma y umbro
Lun Abr 18, 2011 2:56 am
Alejo_Bolso escribió:Puedes hacerme unos fantasy de nacional de uruguay las marcas nike umbro adidas y unos de uruguay nike adidas puma y umbro
Uruguay
Adidas
Nike
Puma
Umbro
espero que te gusten.. las de Nacional las hago despues, cuando tenga un poco mas de tiempo
Saludos
Mié Abr 20, 2011 12:38 am
Mié Abr 20, 2011 9:23 pm
Las mejores!!!!!!!!!

me encantaron

te quedaron geniales

sigue asi
Vie Abr 29, 2011 8:11 pm
Real Oviedo
casa

visita

portero