Re: kits fantasy (1 pedido x persona)

Sab May 07, 2011 5:18 am

Bro muy buenos tus kits fantasy! :campeon: me llevo el del ame kaundo eran azulcremas :salu1:

Mar May 31, 2011 3:01 am

Kit fantasy mexico kappa
Imagen

Mié Jun 01, 2011 11:21 pm

america 2011-2012 (posible fake)
Imagen
Imagen

Jue Jun 02, 2011 2:01 am

Cruz Azul Fantasy kits
en busqueda de la novena
ImagenImagenImagen
kappa
ImagenImagenImagen

Jue Jun 02, 2011 7:06 pm

Xerez 2011-2012 fantasy puma
ImagenImagenImagen

Mié Jun 08, 2011 1:22 pm

Hola. Muy buenos todos tus kits¡¡ Tengo un pedido para ti. Mira a ver si puedes hacerme un kit con este escudo:
Imagen
Y con el estilo del CA América, pero adidas en vez de Nike, transparente, con publicidad de AS y el escudo transparentado como el Hércules:
ImagenImagen
Imagen

Muchas gracias¡¡

Vie Jun 10, 2011 11:55 pm

ovb escribió:Hola. Muy buenos todos tus kits¡¡ Tengo un pedido para ti. Mira a ver si puedes hacerme un kit con este escudo:
Imagen
Y con el estilo del CA América, pero adidas en vez de Nike, transparente, con publicidad de AS y el escudo transparentado como el Hércules:
ImagenImagen
Imagen

Muchas gracias¡¡

de color quieres la linea que separa los 2 colores en el templeate tipo america?

Dom Jun 12, 2011 8:04 pm

amigo me puedes hacer esteImagen pero con este escudo Imagen
y que sea nike?

Dom Jun 12, 2011 8:32 pm

erzo77 escribió:
ovb escribió:Hola. Muy buenos todos tus kits¡¡ Tengo un pedido para ti. Mira a ver si puedes hacerme un kit con este escudo:
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Muchas gracias¡¡

de color quieres la linea que separa los 2 colores en el templeate tipo america?

Naranja, por favor

Lun Jun 13, 2011 4:14 am

ovb escribió:
erzo77 escribió:
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Muchas gracias¡¡

Naranja, por favor

Imagen
y te dejo esta para que la uses de visita o para el portero
Imagen

Full Version