Mar May 10, 2011 4:28 am
Recuerden que la selección mexicana aun no da su lista oficial xq llevara una selección sub-20 y solo algunos refuerzos mayores!
Mié May 11, 2011 2:08 pm
Si yo vi eso el otro día, pero no se si es oficial
Jue May 12, 2011 5:33 am
amigo, pude insertar el balon pero ahora quiero cambiarle el nombre para que el nombre sea el correcto, me puedes decir como lo puedo hacer? gracias!!! un saludo
Vie May 13, 2011 12:37 am
_cArLiTo_ escribió:amigo, pude insertar el balon pero ahora quiero cambiarle el nombre para que el nombre sea el correcto, me puedes decir como lo puedo hacer? gracias!!! un saludo
No se, mandale un mp a skills_rooney(el creador del balón), seguro te lo soluciona
Vie May 13, 2011 1:23 am
Japon despues de tantas idas y vueltas se bajo de la copa america y la seleccion que lo reemplaza sera Costa Rica
mas informacion aqui
http://www.canchallena.com/1372479-copa ... se-prepara
Vie May 13, 2011 4:19 am
Yo aporto con los estadios de la Copa América, son de timmbon0507 mi primo
Estadio Cementerio de Elefantes
Estadio Malvinas Argentinas
23 de Agosto
Estadio del Bicentenario
Estadio Padre Ernesto Marteana
Estadio Mario Alberto Kempes
Link de descarga
http://www.mediafire.com/?7xkcr9865hlxx9p
Vie May 13, 2011 2:40 pm
Fa, que mal eso de invitar, uno que no viene, el otro que viene pero con sub 23, que entrevero, yo aría un copa américa con mas equipos, todos los de ameica cantral, y del norte, para no tener problemas, y eso me asuta porque vi en taringa que si no venia japon vania españa pero por lo visto viene costa rica
Gracias por la notica
Y monofeo gracias por los estadio, agradecele a tu primo de mi parte
Vie May 13, 2011 5:46 pm
Alejo_Bolso escribió:Fa, que mal eso de invitar, uno que no viene, el otro que viene pero con sub 23, que entrevero, yo aría un copa américa con mas equipos, todos los de ameica cantral, y del norte, para no tener problemas, y eso me asuta porque vi en taringa que si no venia japon vania españa pero por lo visto viene costa rica
Gracias por la notica
Y monofeo gracias por los estadio, agradecele a tu primo de mi parte
De nada! y claro io le digo

Y tambn estoy de acuerdo con lo que dices, deberia ser una copa con más equipos, pero lamentablemente no se puede xq son copas x conferencias y no pueden juntar a concacaf con la conmebol
Vie May 13, 2011 11:27 pm
ah y ojala que venga con la selección mexicana chicharito, es un genio
Yo los que pondría mayores mexicanos serían
Chicharito
Vela
Rafa Marquez
Blanco, Ochoa o J.Dos santos
Giovani Dos Santos
Sab May 14, 2011 12:51 am
hoy salio la lista oficial de los jugadores mexicanos que iran a copa oro quieres que publique esta lista o q espere a la que ira a la copa america?
Full Version