Mié Oct 13, 2010 3:16 pm
hay que entender que no se hará antes por preguntar más veces. muy buenos kits frodo10! si me permites en el kit visitante del huesca te doy algunos detalles para mejorarlo. si quieres claro.
1:el logo de CAI sería más pequeño, que coincidiera el cuadrado que lo rodea con la intersección de las franjas rojas horizontal y vertical.
2: la franja vertical roja en su parte inferior se decolora un poco. este detalle lo veo poco importante.
y 3: en la parte inferior en letras negritas y minùsculas aparece la inscripción "fieles siempre, sin reblar" . tampoco lo veo muy importante
el punto 1 sería el más significativo, y como estás con la bundesliga y las selecciones, tomátelo como un mero apunte por si quisieras perfeccionarlo más adelante
gracias por todo lo que haces y esperamos tus próximos kits, eso sí, cuando tengas tiempo
Mié Oct 13, 2010 4:02 pm
por favor, e seguido los pasos para poner los kits como tu dices en la primera pagina, pero al importar datos, me sale solo la camiseta dce los equipos por la parte de delantera y atras y arriba seve la camiseta que viene por defecto, por favor si alguien me podria echar una mano se lo agradeceria muchisimo... muchas gracias.
Mié Oct 13, 2010 4:19 pm
quiqueti escribió:por favor, e seguido los pasos para poner los kits como tu dices en la primera pagina, pero al importar datos, me sale solo la camiseta dce los equipos por la parte de delantera y atras y arriba seve la camiseta que viene por defecto, por favor si alguien me podria echar una mano se lo agradeceria muchisimo... muchas gracias.
Es lo que te tiene que salir. No se puede editar la parte de atrás ni las mangas mediante fotos...
Mié Oct 13, 2010 5:24 pm
CR69 escribió:Frodo cunado vallas acer el Nürnberg de la bundesliga le puedes poner las rayas laterales y lo blanco del cuello lo digo por k las del editor se ven fatal un saludo trakilo tomate tu tiempo...

k coste k no es nigun pedido solo es para k mejore el kit
Esta noche lo cuelgo ya lo tengo hecho pero me tengo que ir, solo me falta por hacer uno de la bundesliga y termino....
Mié Oct 13, 2010 5:26 pm
marley72 escribió:hay que entender que no se hará antes por preguntar más veces. muy buenos kits frodo10! si me permites en el kit visitante del huesca te doy algunos detalles para mejorarlo. si quieres claro.
1:el logo de CAI sería más pequeño, que coincidiera el cuadrado que lo rodea con la intersección de las franjas rojas horizontal y vertical.
2: la franja vertical roja en su parte inferior se decolora un poco. este detalle lo veo poco importante.
y 3: en la parte inferior en letras negritas y minùsculas aparece la inscripción "fieles siempre, sin reblar" . tampoco lo veo muy importante
el punto 1 sería el más significativo, y como estás con la bundesliga y las selecciones, tomátelo como un mero apunte por si quisieras perfeccionarlo más adelante
gracias por todo lo que haces y esperamos tus próximos kits, eso sí, cuando tengas tiempo
Ok lo hare un poco mas pequeño y mirare lo de la franja, pero lo de las letras no entiendo muy bien donde van si tienes alguna foto ponmela y lo hago.
Mié Oct 13, 2010 5:27 pm
quiqueti escribió:por favor, e seguido los pasos para poner los kits como tu dices en la primera pagina, pero al importar datos, me sale solo la camiseta dce los equipos por la parte de delantera y atras y arriba seve la camiseta que viene por defecto, por favor si alguien me podria echar una mano se lo agradeceria muchisimo... muchas gracias.
Lo de las mangas y demas se hace con el editor interno como buenamente se pueda con las partes que vienen
Mié Oct 13, 2010 6:18 pm
muchas gracias compañeros, soys unos cracks!!
Mié Oct 13, 2010 8:19 pm
Por fin esta terminada la Bundesliga, ahora me pondre con las selecciones. Pediros que si os enterais de que alguna seleccion cambia de equipacion o de marca os agradeceria que me pusierais enlaces de las fotos y asi me facilitais el trabajo.
Solo quiero fotos de selecciones no me pongais de otra cosa jajajaja
Mié Oct 13, 2010 8:26 pm
gracias por la bundesliga
se esperan las selecciones
Full Version