Sab Nov 06, 2010 9:16 pm
bravoo77 escribió:eres un crack estebita,soy fan del racing de santander,y me gustaria si no es mucha molestia,poder disfrutar de una equipacion que este a la altura........este año no me mola mucho la camiseta,me haria mucha ilusion poder disfrutar de las equipaciones del racing con adidas o nike...............muchas gracias por todas tus aportaciones!
pelayoking escribió:Hola Estebita. Grandiosos kits los tuyos. Pdrias hacerme la camiseta del malaga, pero con la marca adidas, y las rayas azules en diferentes colores. Y si no es mucha molestia kits de porteros de adidas en diferentes colores, pero SIN NINGUN SPONSOR. Muchas gracias y animo que lo bordas!!
Sab Nov 06, 2010 9:28 pm
Sab Nov 06, 2010 10:15 pm
Sab Nov 06, 2010 10:51 pm
Sab Nov 06, 2010 11:19 pm
Estebita escribió:pepecar escribió:pepecar escribió:estebita a ver si podias acer esta
estebita ya no ace falta q me agas este kit ya me lo manda otro usuario del foro pero de todas las maneras gracias
La dejo, porque la tenia ya tio.
UMBRO (Mancheste city)Spoiler! :
Dom Nov 07, 2010 1:45 am
Dom Nov 07, 2010 1:19 pm
Dom Nov 07, 2010 2:17 pm
Dom Nov 07, 2010 2:28 pm
pelayoking escribió:Geniales las equipaciones, Estebita! Estan muy bien pero me pudieras quitar el escudo seria ya,.. la leche. Lo que gusta es el modelo. lo de las tayas que se difuminan, pero hazmelas en rojo, en vez de verde. Y en las de los porteros quitame el escudo tambien si puede ser. Por cierto he visto la clasica de Holanda, hazla en varios colores y sin escudo, Antes adidas se lo curraba mas que ahora. me encanta ese diseño, hasta para los porteros es chulo. Gracias y perdona por tanta molestia.![]()
![]()
Dom Nov 07, 2010 3:13 pm