Re: Kits y Escudos by frodo10 (Leer 1º mensaje)NO ACEPTO PED

Mié Oct 13, 2010 8:29 pm

estos son los que han cambiado:
finlandia:
ImagenImagen
chile:
ImagenImagen
Gales:
ImagenImagen
noruega:
Imagen

Espero que te sirvan:estas imagenes son de iniestus

y muy buenos los kits como siempre :campeon:

Mié Oct 13, 2010 9:01 pm

Gracias por los curros que te metes.

Y si, las imágenes que acaban de poner son algunas de las que acaban de cambiar. Voy a ver si te puedo ayudar con más.

Mié Oct 13, 2010 9:11 pm

pero la de chile no es la de chile, si ni siquierea se ha presentado la camiseta puma, recien a mediados de noviembre se sabra la nueva camiseta puma de chile, hasta el momento se sigue usando brooks

Mié Oct 13, 2010 9:13 pm

no he podido encontrar fotos de la camiseta del huesca, pero en la página 134 del OFF de CR69 sale una foto del xerez-huesca del domingo pasado. no se aprecia casi lo de las letras que dije pero sería en la parte inferior frontal atravesando la franja vertical. ampliando la imagen sólo se ve algo más oscuro y además hace un pliegue, por situarte más quedaría a la izquierda del logo de la marca del pantalón ( por la postura del jugador). en el caso de que decidas incluirlo, es imitando escritura a mano "Fieles siempre, sin reblar" ( el lema del huesca)
tampoco se aprecia lo de la decoloración, tirando a rosa, de la parte baja de la franja vertical. si llevase la camiseta por dentro del pantalón ni se vería. y, por último, si puedes ver el tamaño del logo de CAI. aunque buscando fotos, en alguna de agosto la he visto con el logo como en tu kit. lo que te pedí era como la del domingo pasado.
tómate el tiempo que quieras,no hay prisa.por cierto,me encantan los kits de la bundesliga, en especial el del wolfsburgo

Mié Oct 13, 2010 9:52 pm

perdón por el doble post, no puedo editar más el anterior. aquí he encontrado 29 fotos del xerez-huesca http://www.lavozdigital.es/cadiz/multim ... sca-0.html. la mejor foto sería la 23. también 3, 7, 9, 12, y 28.
si no he puesto bien el enlace lo hice así: imagen xerez-huesca y buscar con google. creo que me salió en el séptimo resultado. lo siento no he sabido poner las fotos. espero que sirva

Mié Oct 13, 2010 10:09 pm

muchas gracias frodo por este impresionante aporte k haces año tras año, es impagable, solo una pequeña petición, podrías hacer el kit del barça b???
muchisimas gracias de antemano
slu2

Jue Oct 14, 2010 12:20 am

Diazpes escribió:pero la de chile no es la de chile, si ni siquierea se ha presentado la camiseta puma, recien a mediados de noviembre se sabra la nueva camiseta puma de chile, hasta el momento se sigue usando brooks

Estos anuncios son falsos entonces? :S

http://farm5.static.flickr.com/4074/490 ... 8ce0_b.jpg y http://farm5.static.flickr.com/4114/489 ... 4b6b_b.jpg

Jue Oct 14, 2010 2:24 pm

olle frodo tio puedes aser una descarga por magaunlad o un sitio d esos de los ktis d la premier esq pincho en el enlce d los kits y como mi ordenaor esta to echo peasos no lo abre y m qedo sin kits :( porfavor si puedes azlo gracias :)

Jue Oct 14, 2010 2:42 pm

sanchezportero escribió:olle frodo tio puedes aser una descarga por magaunlad o un sitio d esos de los ktis d la premier esq pincho en el enlce d los kits y como mi ordenaor esta to echo peasos no lo abre y m qedo sin kits :( porfavor si puedes azlo gracias :)

de la misma manera que escribes aquí, no creo que tampoco sea muy complicado copiar y pegar.

los enlaces funcionan correctamente,los he comprobado yo.

tu si ves que alguno no funciona comunicalo por aqui y se podrá volver a subir ...

Jue Oct 14, 2010 2:45 pm

HaReK escribió:
sanchezportero escribió:olle frodo tio puedes aser una descarga por magaunlad o un sitio d esos de los ktis d la premier esq pincho en el enlce d los kits y como mi ordenaor esta to echo peasos no lo abre y m qedo sin kits :( porfavor si puedes azlo gracias :)

de la misma manera que escribes aquí, no creo que tampoco sea muy complicado copiar y pegar.

los enlaces funcionan correctamente,los he comprobado yo.

tu si ves que alguno no funciona comunicalo por aqui y se podrá volver a subir ...

aber si no es esoo pero mi ordenador es mu raro y en muxos d los enlaces m saltaa la pagina em blanco o m salta el antivirus.... esq tengo el ordenaor muy echo peasos...

Full Version